El Mejor Método para Volver con Tu Ex ¿Existe?

El Mejor Método para Volver con Tu Ex ¿Existe?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Existe la mejor forma de volver a estar con tu ex
    1. Todos los casos son diferentes.
    2. No hay ningún atajo
    3. Es un material toxico
  2. ¿Crees que existe un método infalible?

Una pregunta que siempre me hacen es cuál es el la mejor manera de volver con tu ex, pero si crees que hay una manera segura de volver con tu ex, lamento decirlo, pero no existe una manera tan buena.

Y no hace falta decir que ahora puede haber gente que te ofrezca métodos supuestamente caros, así como tutorías caras también, porque estas personas afirman que tienen la solución para tu situación.

Y te aseguran a que si compras su método o aplicas lo que ellos te dicen, podrás volver con tu ex pareja en un par de días, y que todo entre los dos será mucho mayor que antes, porque es posible que tu ex pareja te pida Regreso.

Sé muy bien que la desesperación te puede llevar a creer en estas personas, pero si quieres saber por qué no hay super como volver con tu ex Espero que este artículo sea útil para ti.

Porque es muy difícil aplicar cualquier método o gastar grandes sumas de dinero, pero los días pasarán y al final no podrás ver ningún resultado, por lo que no debes creer que ningún método puede solucionar tu vida.

Así que hablemos un poco más sobre la mejor manera de volver con tu ex...

Existe la mejor forma de volver a estar con tu ex

Todos los casos son diferentes.

Una de las grandes debilidades que puede tener cualquier método para volver a estar con una expareja es que solo puede generalizar una relación, y decir que la relación se acabó, porque tu pareja ha parado. para amarte.

Pero si lo piensas por un momento, es posible que tu relación no termine solo porque tu pareja te ha dejado de querer sino que tu pareja puede estar dejándote por otros motivos, ya veces estos métodos te dirán que tienes que apagar el fuego con gasolina, algo que no tiene sentido ni lógica.

Y como cada relación puede ser diferente, los consejos que debes aplicar también serán diferentes, pero si puedes aplicar los consejos típicos en una relación que se acabó más allá de la falta de atracción entre los dos, entonces dudo que puedas. recuperar a tu ex pareja

Y tal vez por eso no puedas recuperar a tu ex, porque hasta ahora has estado aplicando los consejos equivocados...

No hay ningún atajo

Cuando amas a una persona será común que busques la forma para poder volver con tu ex pareja lo mas Pronto posible, y es aquí en donde entra esos métodos que dice que, si lo obtienes, podrás recuperar a tu ex pareja en menos de 7 o 15 días.

Y no te voy a mentir, pero en algunos casos estos métodos pueden funcionar, y podrás volver con tu ex en poco tiempo, pero el gran problema cuando recuperas a tu ex pareja tan pronto es que no hay ninguna garantía de que la relación será sólida si vuelves con tu ex.

Pero, por el contrario, cuando llegas recuperar a tu ex demasiado rápido solo puede causar que un porcentaje muy alto de tu pareja te deje nuevamente, y es algo que sucederá porque nunca te tomaste el tiempo para lidiar con los problemas reales dentro de la relación.

Y si tu pareja vuelve a tu lado y la relación sigue igual, es normal que todo vuelva a fallar, por eso dije que no hay atajos, porque si de verdad quieres que tu ex pareja vuelva a una relación sana, tienes que tomarte el tiempo para ser capaz de resolver todo lo negativo en la relación.

No es tan desesperado o desesperanzado como tú, pero ahora sabes que volver con tu ex sin solucionar primero el problema no es lo mejor...

Es un material toxico

No quiero ser negativo en este punto, pero te sorprendería saber que muy pocas personas logran recuperar a su ex y reanudar la relación de manera saludable.

Y algunos métodos te dicen que no importa cómo terminó tu relación, y si haces todo lo que encuentras en su método, será imposible que no recuperes a tu ex pareja, porque estas personas aseguran tener la solución mágica.

Y es a través de métodos como estos que he conocido a personas que han pasado años tratando de recuperar una relación que no habían tenido la oportunidad de trabajar en mucho tiempo, y todo porque creían que su ex volvería en cualquier momento.

Y hay gente que te da consejos tan tóxicos que te dirán que puedes usarlos la ley de la atracción para volver con tu ex y que si lo quieres con todas tus fuerzas el universo obrara a tu favor, y que te ayudara a hacerlo tu ex aun te ama y que solo tienes que quererlo con todas tus fuerzas.

Pero, por supuesto, algo como esto suena realmente absurdo, y siempre tendrás que separar el material que realmente puede ayudarte a volver con tu ex, del material que solo puede ayudarte a confundirte aún más.

¿Crees que existe un método infalible?

Por el momento no sé si tú estuviste entre las personas que fueron víctimas de estos llamados métodos, o si aplicaste varios métodos o trucos, y si aparentemente nada te ayudó a volver a estar con tu ex pareja, o tal vez si un método Esto fue útil para usted.

Pero la conclusión a la que podemos llegar es que realmente no existe un método que se adapte perfectamente a su relación y podría ser un gran error pensar que tiene la buena forma de volver con tu ex mientras que en realidad este método no funcionará dependiendo de cómo hayan ido las cosas en el medio.

Si quieres aportar algo más a este artículo, no dudes en dejarme tu comentario y decirme qué te parece.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
El Mejor Método para Volver con Tu Ex ¿Existe?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...