Mi ex pareja me bloqueo ¿Por qué lo hizo?

Mi ex pareja me bloqueo ¿Por qué lo hizo?
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi ex pareja me bloqueó?
    1. Quiere tiempo y espacio
    2. Te extrañó
    3. Quiero un poco de privacidad
    4. Quiere saber tu reacción
  2. ¿Si mi ex pareja me bloqueó, me desbloqueará?

Cuando tu pareja termine contigo, su comportamiento no será el mismo ya que tu ex comenzará a hacer varios cambios que también te afectarán a ti. Y si te preguntas porque mi ex pareja me bloqueó Aquí les cuento sobre este tema.

Porque tanto hombres como mujeres pueden llegar a creer que el simple hecho de que tu ex pareja te bloqueo significa que las cosas entre los dos definitivamente terminaron, pero eso no es del todo cierto.

Y que tu ex te bloquee es solo una de las muchas cosas que hará después de la ruptura, por lo que puede considerarse más de lo normal que tu ex haga este tipo de cosas después de romper contigo.

Ahora lo importante es cómo reaccionas ante este tipo de situaciones, porque si reaccionas de la peor manera solo crearas mas conflicto entre los dos, y esto no es nada bueno, porque entre ellos solo harás que los dos peor.

Si ahora solo tienes en mente que tu ex pareja te bloqueó porque ya no te quiere, o porque las cosas entre los dos se terminaron definitivamente, entonces quédate en este video, y podrás saber algunas razones. ¿Por qué tu ex hizo esto?

Porque solo así sabrás que no todo está perdido y que, si haces las cosas bien, siempre podrás volver a estar con tu ex.

Vamos a empezar.

¿Por qué mi ex pareja me bloqueó?

Quiere tiempo y espacio

El hecho de que tu ex te siga teniendo en las redes sociales es sinónimo de que algún día visitarás a tu ex para conversar, y cuando tu ex pareja no quiere hablar contigo porque la ruptura es muy reciente, entonces lo que hará es bloquearte.

Y es algo que puede haber pasado con tu ex, que ya no quiere tener ningún contacto contigo y por eso decidió bloquearte de sus redes sociales y por supuesto solo será momentáneo y no permanente como podrías pensar.

Si tu ex te ha bloqueado, también debes considerar que alejarse de tu ex puede ser algo bueno, pues solo así podrás aplicar el contacto cero.

Y otra de las cosas que pueden afectar el proceso es cómo terminaron las cosas entre ustedes dos, porque si todo terminó en una gran discusión, es normal que tu ex pareja tenga esa actitud de alejarse completamente de ti.

Te extrañó

Cuando entras en modo de "persona desesperada" y simplemente usas las redes sociales para publicar información sobre la relación y tu ex pareja te tiene en sus redes sociales y crees que es la mejor manera de llamar su atención, que es publicar sobre el desamor.

Haciendo este tipo de cosas lo único que conseguirás es que tu ex pareja se canse de todo lo que publiques, pues no será nada agradable que estés usando las redes sociales como fuente para desahogarse.

Y si has ido demasiado lejos con las cosas que has publicado, entonces sabes porque tu ex pareja te bloqueo, porque lo único que hiciste fue molestar a tu ex con tus publicaciones y no le dejaste otra opción que bloquearte.

Golpear a tu ex pareja no es la mejor estrategia para volver a estar con tu ex porque solo será molesto y hará que tu ex te encierre.

Quiero un poco de privacidad

También podemos decir que no será fácil para tu ex pareja superar la ruptura y que de alguna manera necesita desconectarse de todo lo relacionado contigo para poder continuar con su vida.

Y tal vez tu ex pareja te bloqueo porque no quiere que sigas lo que está haciendo y dejes de hacerlo, porque puede creer que si publica una nueva foto o estado, puedes interpretarlo a tu manera y corres el riesgo de crear más confusión entre los dos.

Y si tu ex no quiere que comente sus publicaciones y le gusta todo lo que hace, esa podría ser otra razón por la que te estoy bloqueando.

Tener un ex en tus redes sociales puede ser molesto y vergonzoso, y si tu ex no quiere que veas nada en público, lo mejor que puede hacer es eliminarte o bloquearte de sus redes sociales.

Quiere saber tu reacción

No sé si alguna vez has llegado a pensar que esto podría ser solo una prueba de tu expareja y nada más, porque si te atascas podría ser para saber cómo reaccionarías sabiendo que no puedes ver. su perfil nunca más.

Y si reaccionaste muy mal entonces solo perdiste algunos puntos en el juego, pero si no prestaste atención y no te importó, entonces el que pudo haber salido victorioso de esta situación sin duda fuiste tú.

Y podemos darle distintas interpretaciones a esta acción de su ex pareja, porque tu ex te puede estar bloqueando por muchas razones, pero que tu ex te impida conocer tu reacción es una opción que debes considerar.

Y por esta sencilla razón no te recomiendo que pierdas la cabeza y le preguntes a tu ex por qué lo hizo, porque si demuestras que te golpeó solo puede reflejar desesperación.

¿Si mi ex pareja me bloqueó, me desbloqueará?

No se necesita mucho conocimiento científico para saber que esto sucederá en unos días o semanas, porque si tu ex pareja te bloquea, no será para siempre, y solo será por un tiempo.

Por eso hay que tener mucha paciencia y no hay que perder la cabeza, porque aún puedes recuperar a tu ex pareja y no todo está perdido como podrías pensar, pues será normal el día que venga cuando la ' encontraremos que tu ex te ama. . ha desbloqueado.

No seas una de esas personas que dicen "Mi ex pareja me bloqueó porque dejó de quererme" porque aquí ya os he explicado varios motivos por los que os he bloqueado, y además ya os he especificado que en breve os volverá a desbloquear.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex pareja me bloqueo ¿Por qué lo hizo?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...