No me habla

No me habla
Qué encontrarás en este artículo
  1. el no me habla
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

No me habla, es importante destacar que el diálogo y la buena comunicación en una relación de pareja es super importante, pero hay que saber también que puede existir un bloco en la comunicación rápidamente y esto puede evidenciar cuando la pareja tiene la pequeña disposición para hablar

Es importante tener en cuenta que cuando actúas de esta manera fácilmente puedes caer en la trampa de creer que tienes toda la razón, obviamente tratando de dañar a la pareja con tu silencio, sin duda realizando manipulaciones, evitando la resolución del conflicto y empeorando la situación. .

el no me habla

Si sufres esta situación en pareja y no tienes la menor idea del porqué de su actitud es importante poder descifrar la situación ya que a través de su silencio podemos percibir que está a la defensiva evitando enfrentarse a un problema existente. en la pareja

También es importante entender esto el silencio puede convertirse en una herramienta para llegar inevitablemente al otroAdemás, el silencio es un juego psicológico que tu pareja puede utilizar para generar confusión, lo que obviamente es sinónimo de actitudes de inmadurez.

Recomendaciones de expertos

Coloca un alto en el camino y vita la necesidad de agradar a tu pareja, evita complacerle esto lo único que hará será dar prioridad a sus necesidades ignorando tus necesidades y derechos, lo que si se traduce como un sacrificio emocional aquí produce un efecto de desigualdad en el informe.

Es importante utilizar la observación y analizar cada uno de los hechos ocurridos antes de tu silencio, analiza con objetividad para no contaminarte de sentimientos y de ese nivel emocional que puede escalar a la culpa, así que espera pacientemente a que tu pareja cambie de opinión. actitud.

Otras recomendaciones

Ten paciencia y no busques cambios de actitud rápidamente, así que con confianza sugiere que cuando quieras hablar estarás ahí para hacerlo con mucha calma y tranquilidad, entonces llegará el momento de hablar no solo de lo que está pasando, sino de tu actitud y comportamiento.

Este tipo de situación de inmadurez puede ayudarte a visualizar y reflexionar sobre tus expectativas sobre la relación, poner límites, es cierto que tu pareja merece respeto, pero tú también eres importante en la relación, por lo que también mereces respeto y aprecio.

Conclusión

No me habla, busca la forma de analizar que tipo de situaciones pasaron antes de que se callara sin hablar contigo, ahí te darás cuenta que las causas pueden ser diferentes, ten mucha paciencia, ignora las conductas infantiles, comunica con seguridad que estarás listo para hablar con él cuando quieras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
No me habla

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...