Como ganar el respeto de mi pareja

Como ganar el respeto de mi pareja
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo ganarme el respeto de mi pareja
  2. Cómo identificar que estás en una relación no saludable
  3. A tener en cuenta para evitar relaciones tóxicas
  4. Puedes parar y analizar
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Es importante entender que una muy buena relación debe disfrutar de compartir intereses mutuos, tener amigos y actividades que disfrutemos fuera de la relación, además uno de los aspectos más importantes es resolver los desacuerdos pacíficamente y con mucho respeto, por lo tanto cualquier relación debe hacer felices a ambas partes, incluso cuando estás con tu pareja debes sentirte bien. Cómo ganarme el respeto de mi pareja

En una relación sana debe primar el respeto, debe haber libertad, para que ninguno de los dos intente controlar al otro, en una relación sana hay intereses comunes, por eso les gusta hacer cosas juntos, pero a ninguno de los dos. se sienten obligados a hacer cualquier cosa, incluso hacen cosas juntos o por separado, ambos disfrutan de la compañía del otro y son felices cuando están juntos.

Cómo ganarme el respeto de mi pareja

Cómo ganarme el respeto de mi parejaen este caso recomiendo que la relación se base en el respeto mutuo y personal, está más que comprobado que en las relaciones sanas hay que compartir sentimientos y pensamientos con la pareja, por lo que hay que escuchar al otro, prestar atención a lo que pareja necesita decir, recuerda tener tu vida fuera de la relación.

No pierdas tu espacio, no pierdas tu esencia, ni tu identidad, recuerda que una persona se siente más atraída por otra cuando cada uno tiene sus propios intereses, mantén tus actividades académicas, amistades, aficiones y aficiones que no participas con tu compañero, además, nunca debes olvidar resolver los desacuerdos o pequeños conflictos con amor y respeto.

Cómo identificar que estás en una relación no saludable

Sientes que se pierde el respeto cuando experimentas sentimientos de miedo, estrés y tristeza en una relación, no es una relación sana.

Falta de respeto si está dando en la medida en que tú lo permitas, pues cada vez que aceptas algo, aunque sientes que no está bien, es allí donde empiezas a perder el respeto, trayendo poco a poco como consecuencia que no te sientas bien cuando están juntos.

Cuando sientes que no puedes ser tú mismo cuando estás con esa persona, porque te sientes reprimido, entonces sientes que tu pareja no te permite cumplir bien tus compromisos, o te hace sentir culpable por hacer cosas que te hacen sentir malo. te gusta o te importa, aquí estamos en una relación enferma, donde el respeto se pierde para siempre.

Como ganar el respeto de mi pareja

A tener en cuenta para evitar relaciones tóxicas

Cuando definitivamente sientes que te está controlando, incluso cuando sientes que tu pareja es posesiva y asfixiante, o que a veces tu pareja te culpa de sus problemas, entonces te pierde el respeto.

En las relaciones donde casi siempre se experimentan los celos y tú lo permites, es muy probable que tu relación se dañe si te dejas dominar, por eso es vital para resolver los casos de celos, tender la mano para hablar con tu pareja y solucionar los problemas. una relación enfermiza puede volverse saludable.

Las cosas que mencioné anteriormente nunca deberían pasar en una relación, en cuyo caso tu relación estará en serios problemas si alguna de estas cosas pasa, si aún hay amor mutuo, trata de tomar un descanso, replantearte las cosas y empezar de nuevo desde el principio. . Cómo ganarme el respeto de mi pareja

(Sé más atractivo para tu pareja aquí).

Puedes parar y analizar

Si su relación cruza alguna de estas líneas, el comportamiento debe detenerse de inmediato o la relación debe terminar, no hay excusa para el abuso, nada de lo que diga o haga es motivo para ser maltratado, nada de lo que alguien diga o haga es motivo para serlo. ofensivo, mereces ser amado y respetado.

Usar la fuerza, el poder o el control solo te da lo que quieres, no es la forma de conseguir respeto; si dominas o abusas de tu pareja, puedes conseguir lo que quieres, pero pierdes el respeto, el apoyo y el amor de tu pareja, por lo que tienes que tener en cuenta que cambiando tu comportamiento obtendrás el verdadero respeto, apoyo y amor. mérito. Cómo ganarme el respeto de mi pareja

Conclusiones y Recomendaciones

Una relación sana implica el respeto por el otro, en esta relación es muy conveniente sentir que la relación hace que ambos miembros de la pareja se conviertan en mejores personas, además de ser parte de todas las formas de evolución.

Evitar el abuso verbal, gritar, ser ofendido, intimidado o insultado, también se debe evitar el abuso en todos los niveles, desde el abuso verbal hasta el abuso físico, como empujar, golpear o patear el cuerpo. otra persona por ira, así como obligar a otra persona a tener relaciones sexuales, esto es sinónimo de agresión.

Como ganarme el respeto de mi pareja, te ganas el respeto respetándote, te ganas el respeto valorándote y entendiendo que tener una relación no saludable no es saludable, si hay amor y tolerancia entre nosotros podemos cambiar las cosas logrando una relación sana. relación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como ganar el respeto de mi pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...