Mi ex pareja juega conmigo ¿Cómo saberlo?

Mi ex pareja juega conmigo ¿Cómo saberlo?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo sé si mi ex pareja está jugando conmigo?
    1. ¿Te emociona?
    2. Te busca y luego te ignora
    3. Te manipula con otra persona
    4. Quiere más que una amistad.
    5. Viene a decirte que te ama
  2. ¿Qué vas a hacer al respecto?

Cuando amas a alguien, es muy común que no reconozcas que todo lo que hace contigo es solo un lío con tus emociones, porque un día puedes pensar que tu ex volverá, pero al día siguiente te lo dirá. no quiere nada de ti, y si le pides como saber si mi ex pareja esta jugando conmigo este artículo te será de gran ayuda.

Porque te mencionaré varios problemas que debes identificar en tu situación, y quizás así llegues a la conclusión de que tu ex pareja no quiere volver a tu lado, porque solo te está manipulando.

Y no hace falta decir que cuando una ex pareja hace esto contigo, es algo que simplemente demuestra que no le importas como persona o, de lo contrario, tu ex pareja no se comportaría así. manera y no haría nada que pudiera afectarlo de alguna manera. .

Entonces, comencemos con este artículo.

¿Cómo sé si mi ex pareja está jugando conmigo?

¿Te emociona?

Cuándo una ex pareja te dice que aun te ama o aún no te ha olvidado, y en muy poco tiempo tu ex volverá a elogiarte, entonces podemos decir que lo dicho por tu ex pareja era cierto, y por eso volvió a tu parte.

Pero cuando tu ex pareja solo alimenta este posible regreso, pero pasan las semanas y los meses y tu ex pareja no te da otra oportunidad, tienes que reconocer que lo único que tu ex pareja juega contigo.

Porque si realmente te quisiera como dice, tu ex ya estaría de vuelta de tu lado.

Te busca y luego te ignora

tu ex pareja es de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, y cuando ya no quieren nada de ti vuelven a desaparecer, también es algo muy común en una ex pareja que solo quiere jugar contigo.

Tú como hombre o mujer puedes pensar que ayudar a tu ex pareja en lo que te pida hará que se lo piense dos veces y quiera volver, pero si tu ex solo te busca cuando te necesita entonces desaparece, ya lo sabes por qué.

Y espero que puedas ver la realidad, de lo contrario tu ex siempre te usará.

Te manipula con otra persona

Tu ex pareja, si bien no tiene ningún tipo de contacto contigo, también puede encontrar otras formas de jugar con tus emociones y, en este caso, tu ex pareja puede fingir que ya está en otra relación, solo para ver cómo. reaccionar

Y será típico ex pareja que publicó innumerables fotos en sus redes sociales para que los veas, o porque ingeniosamente dices que ahora son felices y que ya no te aman.

Si tu ex pareja hace todo lo posible para demostrar que es feliz o que ya está en una nueva relación, debes saber que la realidad es muy diferente, porque solo aparentemente es feliz o que ya está en otra relación solo para afectar tu emociones

Así que no creas todo lo que ves sobre tu ex.

Quiere más que una amistad.

Algo que puede pasar pero no es tan común es que tu ex pareja esté buscando la manera de aprovecharse de ti, sin estar en una relación seria, y en este caso Tu ex pareja intentará tener una relación de amistad con ventajas.

Y si puedes demostrarle a tu ex pareja que estás lista o dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la relación, tu ex pareja podrá saber que puede usar lo que sea que sientas a su favor, y ellos solo pueden ser amigos con beneficios

Y si intimas con tu ex pareja, pero no te da ninguna esperanza de retomar la relación, es porque tu ex pareja solo quiere jugar contigo y nada más, así que ten cuidado.

Viene a decirte que te ama

Otro tema que debo mencionar es cuando tu ex pareja te dice que te ama o que te extraña pero no dice que ya regresará o al menos quiere volver a intentarlo pero solo te dice que aún te ama.

Y cuando amas a una persona, es muy fácil aferrarse a esta mínima posibilidad, pero si pasan las semanas y tu ex te sigue engañando una vez más tengo que decir lo único que hace tu ex pareja juega contigo y nada más.

Y también hay casos en los que Es posible que tu ex pareja ya esté en una relación. Pero también te dirá que te ama o que te extraña, incluso cuando tu ex puede ser feliz al lado de otra persona.

Y creo que esto no se trata de que tu ex juegue contigo porque quiere, sino que sucede porque tú lo dejas, y si tu ex pareja te está haciendo esto, pregúntate ahora quién tiene la culpa.

¿Qué vas a hacer al respecto?

El problema para muchas personas es que aunque está claro que tu ex pareja esta jugando con tus sentimientos son personas a las que no les importa y que están dispuestas a tolerar cualquier cosa mientras sigan teniendo contacto con su ex.

Pero debo advertirte que si le das la oportunidad a tu ex pareja de jugar contigo, será algo que no cambiará y tu ex pareja seguirá haciendo lo mismo una y otra vez.

Ahora que entiendes cómo saber si mi ex pareja está jugando conmigo, espero que tomes acción al respecto.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex pareja juega conmigo ¿Cómo saberlo?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...