Como olvidar un amor siendo hombre

Como olvidar un amor siendo hombre
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo olvidar fácilmente un amor
    1. Reconstruye tu autoestima
    2. Elimina todo lo que te recuerde a tu ex novia
  2. Se requieren cambios
  3. Acostúmbrate a las recaídas

Cuando se trata de formulas o formas de olvidar un amor Creo que es algo que se aplica de manera diferente a ser hombre y mujer, y si quieres saber como olvidar un amor siendo hombre entonces continúa en este blog.

Porque hay que entender que la palabra amor tiene un significado diferente para hombres y para mujeres, y no podemos generalizar las cosas diciendo que un mismo consejo puede ser útil para ambos sexos.

Y si estás pasando por una situación similar, espero que este artículo te sea de mucha utilidad.

Cómo olvidar fácilmente un amor

Reconstruye tu autoestima

Sin duda, para nosotros los hombres, pasar por una ruptura puede afectar nuestro orgullo masculino, y sabemos cuándo estas pasando por una ruptura Lo primero que hace cualquier hombre es criticarse a sí mismo.

Y lo que quiero decir con esto, que puedes decirlo tu novia o tu esposa te dejo porque eres delgado, eres gordo, eres moreno y todas esas cosas que finalmente afectarán tu autoestima.

Y te lo digo muy en serio, cuando empiezas a creer que tu pareja te ha dejado porque no eres el hombre que buscaba, entonces es cuando tienes que parar tu mente, porque si sigues dándole poder a tu mente para encontrar solo fallas en ti, todo el proceso será muy malo.

Mi consejo es que te concentres en otras cosas y no dejes que tu mente empiece a patear tu encanto masculino.

Elimina todo lo que te recuerde a tu ex novia

Si las cosas entre ustedes dos ya no son dobles, entonces lo que te recomiendo, amigo mío, es que trates de encontrar la manera de eliminarlos a todos de tu vida. tu ex pareja porque si tienes cosas a la vista que te lo recuerdan, será como intentar apagar el cigarrillo cuando sabes que tienes un paquete escondido en alguna parte.

El amor hacia una persona también es adictivo y si te niegas a quitar todo lo que tiene que ver con tu vida tu ex novia créeme, cada día que pases hará las cosas mucho más difíciles.

Tienes que borrar fotos, recuerdos, tienes que dejar de escuchar la música que han escuchado, también tienes que borrarlo de las redes sociales o bloquearlo, y si tienes otro familiar de tu ex entonces también tendrás que borrar .

Aquí lo importante eres tú, y no intentes estar a gusto con todos y no te limites a hacer ciertas cosas solo para sentirte bien con los demás, porque si la ruptura es definitiva ya nada volverá a ser igual, y todo cambiará.

Se requieren cambios

Cuando buscas información sobre Cómo superar una ruptura como hombre leerás en todas partes que se necesitan cambios en este punto y tiene una explicación muy lógica.

Porque cuando una relación termina, entonces tu ex novia puede dejar huecos en tu vida que tu cerebro no podrá llenar fácilmente, y si en este caso te quedas deprimido y encerrado entre las 4 paredes de tu habitación.

Entonces el proceso se volverá mucho más engorroso, por lo que desde la primera semana de la ruptura, tienes que hacer algo, tienes que mover las cosas alrededor de tu habitación, o al menos hacer algo que dejaste por tu ex novia.

Porque cuanto más rápido se acostumbre tu cerebro a tu nueva forma de vida, créeme, tu ex novia pronto será parte de tu pasado.

Acostúmbrate a las recaídas

Otro punto que tendrás que aguantar es que todo el proceso no será tan fácil, y no siempre cada día te sentirás mejor y te darás cuenta de que la vida es maravillosa, porque tendrás días en los que podrás. vuelves a sufrir por tu ex novia.

Nadie dijo que el proceso iba a ser fácil, pero si quiero advertirte que la recaída como yo la llamo es más de lo normal, y es algo que debes considerar durante todo el proceso. .

Y todo esto te lo comento para que entiendas tu cerebro y no seas de los que se lo creen olvidar a su ex novia es imposible porque hasta ahora es tu cerebro el que juega en tu contra.

Espero que estos pequeños consejos te sean de gran utilidad y superar la ruptura lo más rápido posible.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como olvidar un amor siendo hombre

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...