Mi pareja no me valora

Mi pareja no me valora
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi pareja no me quiere
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

No le gusto a mi pareja, lo primero que hay que tener en cuenta es que una relación sana debe ser positiva en todos los aspectos, por eso entiendo que en la relación hay días buenos pero también días malos y la convivencia es un aspecto muy complejo.

Pero también hay que tener en cuenta que el objetivo en pareja es lograr la realización personal, la realización individual y el reconocimiento mutuo que en ningún caso debe faltar, también es importante sentirse siempre valorado por esa persona que tanto amamos.

mi pareja no me quiere

Si en algún momento de la relación, ¿cómo te sentiste? tu pareja no te quiere y te sientes abandonado, o sientes que definitivamente esa persona no te aprecia como te mereces, es muy importante que actúes al respecto, de forma interactiva para cambiar esta situación.

Es importante que te valores con tu propio amor, con tu propia seguridad y como si fuera poco potenciarte con tu autoestima, de esta manera irradiarás seguridad en tu entorno y en especial frente a tu pareja. , lo que importa en este caso. .

Recomendaciones de expertos

Cuando ustedes como pareja no se sienten apreciados, primero deben evaluarse a sí mismos, la autoestima empieza por uno mismo, de esta forma tu autoestima es tan fuerte que tu pareja te apreciará y se dará cuenta de lo precioso que eres. Uds.

Es importante valorarte, también hablar con tu pareja, sin duda si sientes que no te valoras, es importante que hables con él y aclares definitivamente la situación para que no perjudique a la pareja o relación.

Otras recomendaciones

Presta atención a todos estos motivos y a las pequeñas causas de estos sentimientos de indignidad, analiza los motivos, lo que harás, date cuenta de lo que está pasando, explora muy bien las causas y determina si lo que está afectando a la relación es exceso de trabajo o exceso de trabajo. exceso de rutina. .

También es importante evitar el apego afectivo, muchas veces esta necesidad de valorar a la pareja será por los estragos del apego afectivo, es decir, cuando uno depende de su pareja en todos los aspectos, sus opiniones, su estado de ánimo, entre una muy largo etc

Conclusión

Mi pareja no me aprecia, es importante entender que las relaciones pasan por buenos y malos momentos, y que un primer paso para tener la evaluación ideal es valorarte a ti mismo, sobre todo evitar el apego emocional, ser total y absolutamente independiente como vives en .pareja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja no me valora

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...