Como darle celos a mi ex novia ¿Es posible?

Como darle celos a mi ex novia ¿Es posible?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo poner celosa a mi ex novia para recuperarla
    1. No reacciones a sus mensajes.
    2. Disfruta tu vida
  2. Pretender que no es nada
  3. No lo borres de las redes sociales.
  4. Realza tu atractivo
  5. ¿Qué quieres lograr poniendo celosa a tu ex novia?

Antes de comenzar este artículo sobre como poner celosa a mi ex novia, tengo que decirte que tienes que tener mucho cuidado en lo que haces porque todo lo que hagas puede jugar en tu contra y solo lucirás desesperado frente a tu ex novia.

Pero si quieres probar poner celosa a su ex novia para llamar su atención nuevamente, y así las cosas mejoran entre los dos, entonces tal vez eso sea algo factible, pero si solo quieres ponerlo celoso para demostrarle que estás bien, incluso si no es así, entonces ese no es el caso, entonces no te recomiendo hacerlo.

Porque como dije, todo jugará en tu contra y eventualmente no podrás recuperarlo, así que ten mucho cuidado con eso.

Y dejando este querido punto ahora, sabemos como poner celosa a mi ex novia

Cómo poner celosa a mi ex novia para recuperarla

No reacciones a sus mensajes.

Y algo tan simple y fácil de poner patas arriba el mundo de tu ex novio es no reaccionar a sus publicaciones, porque vale la pena decirlo. Tu ex novia publicará algunas cosas en sus redes sociales para que puedas verlos y así reaccionar de la peor manera posible.

Pero si evitas reaccionar ante este tipo de cosas, no solo le darás celos, sino que también la confundirás, ya que si reaccionas aunque sea con una imagen o una frase, solo le hará entender que estás leyendo todo. Ella publica en sus redes sociales.

Así que no lo hagas.

Disfruta tu vida

Una de las cosas buenas de no tener más novia es que ahora tendrás tiempo para hacer muchas más cosas, y podrás salir con tus amigos y podrás decir que sí a todas las propuestas que te lleguen. Sal a la calle.

Pero si quieres actuar como el típico hombre reprimido que prefiere quedarse en casa, amigo, ese tipo de cosas no te ayudarán en nada.

Y la clave de este consejo es muéstrale a tu ex novia que la vida sigue y no te vas a quedar estancado en ella, y como ves, tendrás que salir en fotos con otra mujer para poner celosa a tu ex novia

Porque basta con demostrarle que con ella o sin ella somos felices.

Pretender que no es nada

Si en algún momento vienes a coincidir con tu ex novia y no tienes más remedio que evitarla, otra cosa que puedes hacer es actuar como si nada hubiera pasado entre ustedes dos y tratarla como una mujer que apenas llegas a conocer.

Y te aseguro que si lo haces, tu ex novia quedará en shock, porque lo que está esperando es que le demuestres que te mueres por ella y que solo están hablando de eso. Sucedió en ese momeneto, pero si no caes en su juego, entonces saldrás victorioso.

No lo borres de las redes sociales.

No sé porque en otros sitios dicen esto para poner celosa a su ex novia, tienes que eliminarlo de todas las redes sociales pero esto no tiene sentido para mi, porque se supone que si lo borras de las redes sociales, te quedarás como un inmaduro.

Pero si no te deshaces de ella y ella puede ver todo lo que haces en tu vida, siempre que sea positivo, también puede despertar muchos sentimientos en tu ex novia que te ayudarán a recuperarla.

Realza tu atractivo

Incluso si las mujeres no quieren aceptarlo, todavía esperan ver a su exnovio sumido en la mala suerte, y esto es algo que no debes dejar que suceda en tu vida, de hecho, porque debes obligarte a hacerlo. Realza tu encanto masculino.

Porque si publicas ciertas imágenes en tus redes sociales, donde ya no eres el mismo de antes y te consideras más atractivo, entonces es algo que también tu ex novia él lo notó e incluso la dejó preguntándose si dejarte era lo mejor o no.

¿Qué quieres lograr poniendo celosa a tu ex novia?

Si piensas con poner celosa a su ex novia ella te buscará para pedirte una oportunidad, solo te digo que así no funciona, porque poner celosa a tu ex, es solo un paso para llamar su atención y ella está obligada a retomar la comunicación contigo.

Espero que este artículo te sea útil y ¡hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como darle celos a mi ex novia ¿Es posible?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...