Por qué tu ex novia no quiere verte ¿Lo sabes o no?

Por qué tu ex novia no quiere verte ¿Lo sabes o no?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Ahora entiendes porque no te busca
    1. Entonces, ¿cómo quieres que te vea tu ex novia?

De hecho, dudo que no te hayas hecho la pregunta todavía. porque tu ex novia no quiere verteya veces no lo harás porque no quieres admitir tus errores y siempre tratarás de evitar la realidad.

En psicología social, se hacen varios puntos importantes sobre cómo una persona puede percibirte con solo verte, por ejemplo, todos tratamos a las personas como creemos que son y no como realmente son. En otras palabras, cualquiera puede crear una versión muy diferente de nosotros buscando aspectos positivos o negativos. Y estos puntos positivos o negativos pueden influir en su comportamiento en nuestra presencia.

Ahora bien, cuando hablamos del efecto Halo, significa algo muy similar a lo anterior, y depende de nosotros si mostramos puntos positivos o negativos de nuestra personalidad, y desde estos puntos, otras personas pueden tener una visión de ti, tanto positivo y negativo. . , y te dirás a ti mismo y que tiene que ver esto con el recuperar a mi novia

Por ejemplo si antes de romper con tu ex lloraste y le orasteQuiero que te imagines que perspectiva tiene de ti, una perspectiva positiva no creo.

Ahora como llorabas y suplicabas ella adaptará una personalidad falsa frente a ti y te tratará como cree que eres, ahora podrá verte como alguien que tendrá que preguntarte cómo está de humor, por qué te vio tan mal en el último día, y quiere saber si ya has superado la situación o no.

Como puedes ver, es posible que ahora sienta lástima por ti por lastimarte y buscará la forma de solucionarlo preguntándose cómo estás.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Por qué tu ex novia no quiere verte ¿Lo sabes o no?

Ahora entiendes porque no te busca

Ahora si tu relación ha terminado en una terrible pelea ¿Es normal que ella intente alejarse de ti de alguna manera? ¿Por qué sucede esto? porque en ese momento creó una personalidad propia y ahora cree que eres así y que lo serás para toda la vida, y por eso no quiere saber nada de ti. Y en cierto modo, está intentando no volver a enfrentarse a la misma situación y no tener contacto contigo es una de sus prioridades.

A partir de aquí te puedes hacer una idea de cómo funciona la percepción social frente a determinada persona, puede crear una buena imagen o una imagen muy negativa de ti, por eso cuando miramos a una mujer que nos interesa o que es hermosa, de alguna manera asociamos la belleza con algo positivo, y decimos que es una mujer hermosa e interesante, que tiene una buena calidad de vida y mucho más.

Pero si vemos a una mujer fea a partir de ese momento, asociamos la falta de belleza con algo negativo y decimos, esta mujer es aburrida, poco interesante, en fin, esta mujer no nos interesa.

O es como cuando encuentras a una persona que no tiene una buena higiene personal, desde ese momento dices que esa persona es pobre, tiene mal olor, en fin, creas una personalidad que tal vez no sea cierta, porque tal vez esa persona podría haber tenido problemas con el agua potable o la electricidad en la casa por lo que se mostró de esta manera.

Entonces, ¿cómo quieres que te vea tu ex novia?

Ahora que sabes cómo nuestro comportamiento puede generar personalidades falsas, tú decides. como quieres que te perciba tu ex noviatu ex nota que estas tristemelancolía, que lo estás pasando mal desde que te dejó, vale decir que serás una persona poco atractiva y poco interesante para que ella te busque.

Ahora bien, si decides cambiar tus planes y empiezas a demostrarle que con o sin ella tienes vida y que tu vida es para mejor, y empiezas a cambiar algunas cosas de ti como ropa nueva, cortes de pelo, cosas que demuestran que eres no eres tan igual, pero ahora estás mucho mejor, de alguna manera ella estará interesada en ti, para saber por qué los cambios.

Me atrevo a decir que este es quizás uno de los principales consejos que todo el mundo debería darte, y decir que tu estilo de vida dependerá de cómo te traten los demás, deja de lado estos consejos que demuéstrale todo tu amor la harás volverporque solo pasa en las peliculas, y el empieza a hacerse cargo y empieza a saber que es algo que marca el comportamiento de todos.

Ahora que ya sabes cómo nos pueden etiquetar las personas, tendrás la oportunidad de generar buenas emociones hacia tu ex o malas emociones, ahora te toca a ti lograr que tu ex novia vuelva a sentir atracción o tener piedad de ti!

Espero que con este pequeño artículo entiendas aún más que todo lo que hagas finalmente tendrá un resultado positivo o negativo, y para ello debes tener mucho cuidado en lo que haces.

¡Piénsalo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué tu ex novia no quiere verte ¿Lo sabes o no?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...