¿Cómo puedo saber si mi ex novia me extraña?

¿Cómo puedo saber si mi ex novia me extraña?
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Puedo perder a mi ex novia?
    1. ¿Cómo saber si extraño a mi ex novia?
    2. Tu ex novia sigue en contacto contigo

En los últimos días he recibido varios comentarios de hombres que me decían que Luis, como saber si extraño a mi ex novia. Ya que estos hombres me dicen que aunque terminaron la relaciónsu ex novia esta actuando muy raro lo que en muchos casos deja en claro que ella todavía siente algo por él.

¿Puedo perder a mi ex novia?

La psicología nos dice que para el cerebro humano no tiene ningún sentido y que sustituir o sacar a una persona de nuestra vida no es nada fácil, lo que deja claro que, si tu ex novio ha terminado la relacionno quiere decir que ya no te quiera o que no te extrañe.

Y por esa razón, puede haber muchas mujeres que actúen raro cuando alguna vez dijeron que ya no te aman, lo que demuestra claramente que sus cerebros siempre tendrán el control de la situación.

¿Cómo saber si extraño a mi ex novia?

Tu ex novia sigue en contacto contigo

Es completamente normal que una mujer no esté segura de la decisión que he tomado, y hay ex novias buscándote todo el díate hablarán como si las cosas no acabaran, y hay mujeres que siempre buscarán excusas para poder venir a buscarte, aunque estés aplicar contacto cero.

Hay ex novias que acaban confundiéndolo aún más, pero si te pasa con tu ex, déjale claro que no te ha apartado del todo de tu vida.
Tu ex novia siempre está celosa

Este es otro punto que pasa muy a menudo, hay ex novias que a pesar de no ser nada, son mujeres que aún quieren seguir teniendo cierto control sobre ti, y estas serán las ex novias que te dirán que tienes mal gusto. con las mujeres, que esa mujer no te conviene y hasta algunas te montan una escena y todo por sus celos.

Trate de llamar su atención

Es muy común que estés para amigos y cosas de negocios. mantente en el mismo círculo social que tu ex noviapero hay situaciones en las que mi amigo tu ex novia a pesar de que te dijo que ya no te quieresiempre buscará la manera de llamar su atención tanto como sea posible.

Si cambia la forma en que se viste, la forma en que se comporta y se comporta de manera muy extraña cuando está cerca de ti, todo indica que un amigo siente algo por ti y que inconscientemente también muestra interés en ti.

Por supuesto, no está del todo garantizado, pero es muy común, amigo, solo necesitas abrir un poco los ojos para darte cuenta. tu ex novia aun no te deja salir de su vida.

¿Qué debo hacer si mi ex novia me da estas señales?

Podría decirse que aquí viene la complicación del asunto, pues hay mujeres que sin duda harán conocer estos signos para que te intereses por ella, mientras que otro grupo de mujeres solo darán a conocer estos signos por capricho solo para saber si ella todavía te tiene en la palma de su mano.

Por lo tanto, puede ser un arma de doble filo, pero tu trabajo como amigo será descubrir a qué quiere jugar tu ex novia. Porque si está haciendo todo esto para poder volver a tu lado, bueno, tienes luz verde para seguir adelante.

Pero si tu ex novia Solo está haciendo esto para poner tu mundo patas arriba, así que amigo, no tienes que dejar que te controle de nuevo porque si lo haces, te lastimarás más que antes.

¡Confía en mí!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¿Cómo puedo saber si mi ex novia me extraña?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...