Puedo ser amigo o amiga de mi ex ¡No lo hagas!

Puedo ser amigo o amiga de mi ex ¡No lo hagas!
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Puedo ser amigo de mi ex?
    1. ¿Crees que puedes manejar la situación?
    2. ¿Crees que de esta manera podrás volver con tu ex?
    3. Tu ex se vuelve a enamorar de ti.
    4. Las cosas no son lo que parecen
    5. Solo aceptarás migajas
    6. Si todavía amas a tu ex, no aceptes una amistad

Cuando una relación termina, es muy común pensar que es posible pasar de una relación romántica a una amistad, y no tengo ninguna duda de que puede ser posible, pero aun así, no sucede en todos los casos.

Porque si algo tienes que saber es que por tener una amistad con tu ex, prácticamente renuncias a cualquier posibilidad de volver a estar con tu ex, y sí también. no puedes olvidar a tu ex ser amigo de tu ex será un completo desastre.

Y a lo largo de este artículo te educo sobre ciertos temas, para que realmente sepas si tener una amistad con tu ex pareja es lo mejor para ti, o si tener una amistad con tu ex va a ser lo mejor. cosa más sana para ti, para ti o para los dos.

Porque no siempre es recomendable tener un amistad con tu ex tampoco debes pensar que tener una amistad con tu ex será de ayuda para que se vuelva a enamorar, porque no debes usar la amistad como una estrategia de recuperación.

Y hay demasiadas personas que nunca han podido volver a estar con su ex a través de una amistad, y si tu único propósito al tener una amistad con tu ex es tratar de salvar la relación, entonces comenzarás con ella. . Lo peor de todo, y solo puedes esperar algo que nunca sucederá.

Y si quieres saber por qué no deberías ser amigo de tu ex, comencemos con este artículo.

¿Puedo ser amigo de mi ex?

¿Crees que puedes manejar la situación?

Cuando aceptas que tienes una simple amistad, pasarás de tenerlo todo con tu pareja, a no tener absolutamente nada, y cuando sigas amando a esa persona, seguramente será muy difícil ver cómo. tu ex pareja puede continuar su vida sin ti.

Y es algo que debes tener en cuenta a la hora de aceptar una simple amistad, porque incluso puedes ver lo feliz que está tu ex pareja con otra persona, mientras esperas que tu ex pareja se dé cuenta de que eres el amor de su vida.

Si todavía amas a tu ex pareja El mejor consejo que puedo darte es que no aceptes una simple amistad, porque será algo que te afectará psicológicamente y será algo de lo que te arrepentirás, así que no cometas este error.

Debes saber que si tu ex pareja te pide que seamos amigos, lo más normal del mundo será que tu ex siga con su vida y que crea que las cosas entre ellos han terminado para siempre.

Y no será nada extraño si tu propia ex pareja te dice que está saliendo con otra persona, o que se ha enamorado de otra persona, y por eso ser amigo de tu ex definitivamente será algo que harás. ' ser capaz de soportar si todavía sientes algo muy fuerte por tu ex.

Y lo que eventualmente sucederá es que solo puedes malinterpretar las cosas porque si bien tu ex pudo haber pensado que podrían ser amigos ahora, tú pensaste que algo podría pasar entre ustedes dos y, por supuesto, eso no es posible.

No te imagines cosas que no van a pasar, porque si tu ex te ha dejado claro que en realidad ya no te quiere, no tiene ninguna intención real de volver contigo.

¿Crees que de esta manera podrás volver con tu ex?

También es muy común que llegues a arrepentirte de hacerlo una amistad con tu ex te será útil para poder reconquistar a tu ex, porque siendo amigos puedes demostrarle qué tipo de personas eres, y solo así lo alcanzarás

Tu ex se vuelve a enamorar de ti.

Pero lo que te puedo decir es que ser amigo de tu ex es algo que solo funciona en novelas o películas, porque en la vida real solo tener una amistad con tu ex realmente no va a ser la solución al problema.

Por lo tanto, no te recomiendo que creas que esta va a ser una súper estrategia para que te vuelvas a enamorar de tu ex, pues de lo único que puedes darte cuenta es que puedes lastimarte aún más al pensar que tú eres el uno que es amigos. puede volver con su ex

Y si crees que ser amigo de tu ex es algo útil, porque lo has leído en una revista o lo has visto en una película, solo te digo que no confundas la realidad con la fantasía.

Y también es muy común que tu ex se arrepienta de haberte pedido que sean amigos también, porque si todavía sientes algo por tu ex, no será extraño que lo único que hagas sea encontrar la manera de volver a estar juntos. con tu ex

Y cuando tu ex se dé cuenta de tus intenciones, entonces verá que no entiendes lo que significa ser amigos y que todavía estás tratando de salvar la relación.

Si quieres que tu ex se sienta incómodo con tu comportamiento, encuentra la manera de volver a estar con tu ex, pero si tu ex ya no te ama, dudo que obtengas un resultado positivo.

Las cosas no son lo que parecen

Si crees que lo tienes una amistad con tu ex pareja Te hará hablar con tu ex todo el día, o pueden salir juntos como antes y nada cambiará mientras tanto, si piensas así no sabes lo que realmente significa ser tu ex amigo.

Porque tu ex pareja podrá volver a su vida como si nada hubiera pasado entre ustedes dos, y lo peor es que tu ex pareja sabiendo que si aceptaste tener una simple amistad, podría pensar que la relación se acabó. en buenos términos y que nada puede pasar entre los dos.

Y puedo aceptar que eso es lo que menos quieres...

Al aceptar ser amigo de tus ex, verás cómo tu ex puede incluso alejarse más que antes, o simplemente será una persona fría, y aunque pensaste que en realidad podrían ser amigos, todo esto es algo que hizo tu ex. hasta terminar en buenos términos. .

Y tener una amistad con tu ex así es muy malo, porque la amistad se va a dar de una manera muy forzada, y no va a pasar de manera natural cuando ambos realmente quieren compartir tiempo como amigos juntos.

Si quieres tener uno de los amigos más falsos del mundo, entonces tener una amistad con tu ex es lo que necesitas.

Solo aceptarás migajas

Una de las razones por las que una persona puede aceptar que tiene una falsa amistad con su ex es que la desesperación de estas personas es tan grande que les será difícil estar lejos de su ex por un tiempo, o que prefieren ser solo amigos. por un tiempo no tener contacto amistoso con tu ex.

Pero al aceptar algo así, acabará siendo de los que aceptan migajas de su ex pareja, porque aunque sepas que nada puede pasar entre ustedes dos, creerás que ser amigo de tu ex es una buena cosa.

Y creo que todo el mundo debería tener claro cuándo es sano tener algún tipo de contacto con tu ex, y cuándo evitar por completo a tu ex, pero si eres de las personas a las que les gusta aceptar migajas, es normal que lo veas. Es. tener una amistad como algo bueno.

Si todavía amas a tu ex, no aceptes una amistad

Ahora que sabes que ser amigo de tu ex no es realmente una estrategia o un consejo para recuperarlo, y también sabrás cómo tu ex pareja solo puede continuar con su vida, sin ti.

Por eso, los expertos en la materia no le aconsejan a una persona que se haga amiga de su ex, cuando lo que siente es algo muy fuerte, porque es algo que puede afectar su vida afectiva sólo de una manera maravillosa.

si de nuevo no puedes olvidar a tu ex Lo mejor es dejar en claro que no te sientes preparado para tener una amistad, porque solo así le dirás también a tu ex pareja que no le permitirás jugar con sus emociones.

si aun quieres recuperar a tu ex entonces te puedo decir que hay otros trucos o estrategias que puedes aplicar que te darán mejores resultados, así que no creas que solo siendo amigos podrás traer a tu ex pareja de la noche a la mañana. .

Ahora que he respondido a tu pregunta, ¿puedo ser amigo de mi ex? Espero que puedas tomar tu propia decisión.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el tema, en la sección de comentarios puedes dejarme tu pregunta y con gusto te responderé.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Puedo ser amigo o amiga de mi ex ¡No lo hagas!

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...