Por qué mi matrimonio fracasó tan rápido ¿Por qué?

Por qué mi matrimonio fracasó tan rápido ¿Por qué?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Tu matrimonio fracasó porque fue el equivocado
    1. ¿Entiendes ahora por qué tu esposa te dejó?
    2. ella era la mujer de tu vida

A veces me llama la atención la cantidad de hombres que me dicen que no entienden por qué las cosas han cambiado entre los dos a la hora del matrimonio, si antes todo era perfecto, pero ahora todo ha perdido su sentido porque ahora ambos no se conocen. otro otro. Alicia por qué mi matrimonio se vino abajo tan rápido...

Pero quien dijo que un noviazgo y un matrimonio son lo mismo, pero un noviazgo y un matrimonio son dos cosas muy diferentes porque en cada situación se maneja un cierto nivel de responsabilidad.

Siempre es curioso ver a tu novio o novia decir que ha conocido al amor de su vida y que quiere pasar el resto de su vida con esa persona, pero cuando la relación se torna más seria es cuando salen todos los defectos. la superficie y todo este mundo fantástico se desmorona.

Ya lo dice un proverbio "Mantén los ojos abiertos en el noviazgo y ciérralos en el matrimonio" pero nosotros hacemos lo contrario, es decir, ignoramos todas las faltas de una persona en el noviazgo, y hasta que la relación se vuelve más seria, es cuando se dan cuenta de que pueden haberse casado con la persona equivocada.

Tu matrimonio fracasó porque fue el equivocado

Y para mí siempre ha sido muy importante analizar si la mujer que tienes como novia o esposaen realidad coincide con la lista de cualidades que tienes sobre tu mujer ideal, porque recuerda, será con esta mujer con quien pasarás el resto de tu vida, y si ella tiene cosas que no coinciden con tu lista tarde o temprano mujer Qué pensabas que era perfecto, se volverá imperfecto.

De todos los casos que he seguido de hombres a los que he ayudado a recuperar a su pareja, siempre me gusta darles un diagnóstico de la mujer que quieren de vueltaal final mi trabajo se reduce a decir que sí de verdad la mujer que quieren recuperar vale la pena o no.

Pero la mayoría de los hombres ignoran lo que les digo e incluso después me dicen "Alicia, tenías razón, esta mujer no me conviene".

Pero a los humanos nos gusta tropezar siempre con la misma piedra, y no en balde se dice que el único ser vivo de la tierra que comete dos o más errores siempre será el ser humano. Y lo quieres aceptar, siempre será así...

He advertido a varios hombres que estaban tratando de recuperar a una mujer que probablemente sería infielpero así fue como la recuperaron, se casaron y luego su súper esposa se fue con otro hombre.

También les advertí a varios hombres que su pareja actual no tenía todo lo que buscaban en una mujer, pero de todos modos se casaron y al final todo fracasó, porque estos hombres finalmente se dieron cuenta de que ella no. ella no era su esposa perfecta.

¿Entiendes ahora por qué tu esposa te dejó?

Bueno amigo, la idea principal de este tema es dejar en claro que pasar de un noviazgo a una boda es una de las cosas de las que debes estar muy seguro, porque si hasta ahora quieres hacer tu misma Licenciatura después de tu boda, podrías saber que un matrimonio quieres o no te cambiará.

Así mismo, pasar de un noviazgo a un matrimonio aunque tengas dudas sobre tu pareja es un gran error, porque tarde o temprano todas estas dudas jugarán en tu contra, y en lugar de disfrutar de la vida al lado de una mujer, solo pasará la. contrario, porque todas esas dudas te matarán con el tiempo.

Recuerda que la mayoría de las citas no van más allá de verse o hablar por teléfono todos los días, y así es como la relación dura varios años. Pero cuando la relación pasa del noviazgo al matrimonio, las facturas telefónicas bajan porque tendrán que verse todos los días, les guste o no.

ella era la mujer de tu vida

Si fueras un hombre que se casó sabiendo que te querías casar Y si bien estoy seguro de que tengo a la mujer perfecta para hacerlo, te felicito porque muchos hombres son incapaces de cumplir con estos dos requisitos.

Y te puedo decir que si te casaste estando demasiado seguro de lo que estabas haciendo, entonces su matrimonio tiene buenas posibilidades de ser salvadoporque no se repartió la comida como dicen.

Pero si fueras un hombres que solo se casaron por presión socialo porque era justo y necesario, entonces amigo, todo se complica porque en estos casos la comida se daba a la fuerza.

Lo importante de este tema es analizar cuánto duró su matrimonio, porque este tema lo dediqué a aquellas parejas que después de 2 o 3 años de matrimonio, viven como perros y gatos.

Si te casaste por amor, las cosas deberían tener solución, pero si te casaste no estás seguro de lo que estabas haciendo, el resultado de todas esas dudas es el fracaso de tu matrimonio.

Nuevamente, este es un buen momento para analizar si realmente te casaste por amor o si te casaste porque algún día sucederían cosas intermedias. Y como dije antes, al final, todo se reduce a lo que te motivó a dar el siguiente paso.

¡Interesante, eh!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué mi matrimonio fracasó tan rápido ¿Por qué?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...