Como saber si tu ex volverá – 4 datos

Como saber si tu ex volverá – 4 datos
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo saber si mi ex volverá a mí
    1. La relación era sana
    2. Mantener la comunicación
  2. Los motivos de la ruptura.
  3. No hay una tercera persona
  4. Tu ex te busca

No es ningún secreto que hay situaciones en las que es muy fácil saber tu ex pareja va a volver o que al menos las cosas en el medio no son tan malas, hasta el punto de decir que en el medio no puede pasar nada, y si buscas una respuesta a como saber si tu ex volverá Usted está en el lugar correcto.

Porque cuando una relación no tiene salvación, lo común será que la comunicación entre ambos se pierda por completo, y de la misma forma pierdas por completo la oportunidad de volver a estar con tu ex pareja.

Y si todavía quieres volver con tu ex pero quieres saber si tienes la oportunidad de salvar la relación, entonces en este artículo responderé a la pregunta de cómo saber si tu ex volverá.

Cómo saber si mi ex volverá a mí

La relación era sana

Una de las cosas que hace una gran diferencia cuando quieres recuperar a tu ex pareja es qué tan buena ha sido la relación en los últimos meses o años porque si la relación ha sido realmente mala, creo que vale la pena decirlo. las posibilidades de que tu ex regrese son muy bajos.

Pero si la relación fue sana o al menos no tanto, entonces hay una gran posibilidad de que puedas recuperar a tu ex pareja, ya que ambos tienen varias razones para continuar la relación y todo esto te ayudará. en que tu ex vuelve a ti.

Pero si la relación fue mala o tóxica, lo mejor sería resignarse y saber que las cosas entre los dos se acabaron para siempre, porque es imposible que una relación pase de tóxica a sana de un momento a otro. el otro .

Mantener la comunicación

Otra característica de las relaciones no sanadas es que pierden permanentemente el contacto con su ex pareja, lo que significa que no puede saber nada de su ex pareja durante 30, 60 o 90 días.

Y si esto es algo que pasa en tu caso, e no has sabido nada de tu ex desde que todo terminó puede hacer que te des cuenta de que no hay el más mínimo interés por parte de tu ex pareja en salvar la relación.

Ahora bien, si sigues en contacto con tu ex pareja, o él o ella te está buscando para conversar, eso es algo grandioso, porque todo indica que la puerta aún no está cerrada del todo, a la posibilidad de que regrese.

Y siempre será algo muy positivo, porque tener contactar con tu ex pareja podrás aplicar una estrategia para poder volver con tu ex, porque cuando no tienes forma de poder hacerlo habla con tu ex siempre será difícil aplicar cualquier consejo.

Los motivos de la ruptura.

Otra cuestión que no debemos pasar por alto es saber realmente cuál fue el motivo tu pareja ha terminado la relación porque si la ruptura fue causada por una discusión muy fuerte dentro de la relación, o si cometieron un error como pareja, ese tipo de cosas seguirán importando.

Porque hay personas que creen que pueden recuperar fácilmente a su ex pareja, cuando los motivos de la ruptura son muy graves, por ello es necesario analizar muy bien su situación.

Pero si el error que cometiste o lo que pasó entre ustedes dos es muy grave, a veces puede ser muy difícil que una persona olvide o se recupere de lo que pasó entre ustedes dos, y ese tipo de cosas serán las que no. lo permitirás tu pareja te da otra oportunidad.

No hay una tercera persona

tu pareja ha terminado contigo y hasta la fecha no han iniciado una nueva relación, o no te han dejado por otra persona, este es otro punto muy importante, porque cuando una ex pareja ya está en una relación o tiene sentimientos por otra persona, te puedo decir que es Puede ser imposible salvar la relación.

Porque no es fácil llegar tu ex pareja se olvida de tu pareja actual para volver a tu lado, por lo que la mayoría de las veces, no siempre recomiendo tratar de salvar una relación cuando tu ex ya está con otra persona, ya que los resultados pueden no ser los esperados.

Y si ahora se pregunta cuánto tiempo llevará recuperar a su ex pareja, entonces puedo decirle que si su ex no está en una relación, tiene muchas posibilidades de salvar la relación.

Pero si tu ex ya tiene una relación, o te acaba de dejar por alguien, dudo que sea mejor intentar volver con tu ex, porque tendrás todo en tu contra, por lo que tendrás que aprender a aceptar la situación.

Tu ex te busca

Tratar de recuperar a un ex cuando no tienes ningún tipo de comunicación es como tratar de perder peso sin hacer dieta.

Y cuando las cosas entre ustedes dos no han mejorado desde la ruptura, han pasado meses y semanas y tu ex novia nunca te ha admirado, eso también puede afectar los resultados.

Porque dudo que tu ex pareja en el momento menos pensado te recoja para decirte que te ama, y ​​si hace mucho tiempo que no sabes nada de tu ex, también tendrás que sacar la conclusión para saber si puede volver con su ex o no.

Pero si las cosas con tu ex han seguido adelante, y si tienes una comunicación con tu ex, y tu ex pareja también te busca para poder hablar entonces todo cambia, porque tal cosa puede confirmar que tu ex pareja todavía está interesada en ti.

Y me animo a decirte que esta es la pregunta más importante a la hora de recuperar a una ex pareja, porque si tu ex no está interesada en hablar contigo será porque las cosas entre ustedes dos pueden no tener solución.

Espero que este artículo responda a tu pregunta. ¿Cómo saber si tu ex volverá y si tienes alguna otra duda, no olvides dejarme un comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como saber si tu ex volverá – 4 datos

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...