Mi marido no me habla cuando se enfada

Mi marido no me habla cuando se enfada
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi esposo no me habla cuando esta enojado
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi esposo no me habla cuando se enoja, cabe señalar que toda relación va a experimentar algún tipo de conflicto en algún momento tarde o temprano, conflicto que puede ser pequeño, mediano o grande, conflictos que sin duda son lindos.

Por ello es importante saber sin duda alguna cómo gestionar cada uno de los conflictos, à integratos de la pareja que cuando se enfadan no hablan, y es que en todas las relaciones muy especialmente en las relaciones de pareja ocurre que después de un enfado está deja hablar.

Mi esposo no me habla cuando esta enojado

Es muy probable que la persona que entienda esto después de una discusión enojado tiene resentimientos que resultan en silencio durante mucho tiempo, y es que en este momento es posible que solo haya silencio, porque el que calla se aísla mental y emocionalmente.

Mi marido no me desea

En general, según los estudios, esta conducta tiene diferentes objetivos, se puede utilizar de forma defensiva agresiva, tanto para protegerse de los daños causados ​​por la pareja, como de forma defensiva, utilizando esta técnica simplemente durante la duración de la pareja. conflicto.

Recomendaciones de expertos

Es importante determinar cuáles son las causas, razones y circunstancias por las cuales el silencio se presenta en la relación, una de las causas que muestra la defensa ante este comportamiento es porque el ignorante es incapaz de afrontar una situación derivada de la discusión.

Otro motivo por el que las personas dejan de hablar después del enfado es para abandonar la discusión, o terminar la discusión por completo y por completo, en este caso se trata de conductas defensivas que impiden la resolución de la situación de conflicto, otro de los objetivos es la búsqueda del perdón.

Mi marido no me cuenta nada

Otras recomendaciones

La violencia psicológica basada en el silencio ocasiona ocasiona muchos daños a la relación, es incómodo y muy doloroso para quien lo recibe, diversos especialistas han catalogado esta Conducta como la ley del hielo, con la firme intención de hacer daño al otro, castigarlo o hacerle daño un reproche

Estas actitudes no permiten avanzar en la relación, lamentablemente el daño que se hace al otro implica sentimientos de culpa, desmotivación, pérdida de ganas de hacer, así como ira y resentimiento hacia quien ignora, por lo que no es recomendable que estas ocurren tipos de situaciones.

Conclusión

Mi esposo no me habla cuando se enoja, este tipo de situaciones pueden ser frustrantes para la persona ignorada, por eso es importante fomentar una comunicación que permita a la pareja resolver el conflicto sin miedo, pero si nuestros intentos son frustrado. , tenemos que poner límites a esto.

Mi marido me regaña por todo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Mi marido no me habla cuando se enfada

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...