4 preguntas antes de volver con tu ex

4 preguntas antes de volver con tu ex
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Preguntas antes de volver con tu ex
    1. Pregunta n. 1 ¿Tú o tu actitud cambiará?
    2. Pregunta n. 2 ¿Funcionará la relación?
    3. Pregunta n. 3 ¿Es tu ex la persona que buscas?
    4. Pregunta n. 4 ¿Crees que tu ex te amará también?

Cuando tu pareja termine la relación, será más que normal que lo primero que se te pase por la cabeza sea que estás buscando la manera de recuperar a tu ex, porque crees que las cosas no deben acabar así.

Y a pesar de que este pensamiento es muy común, lamento decirlo, pero no todas las relaciones merecen una segunda oportunidad, porque aunque parezca una locura, te sorprendería saber cuántas relaciones no la merecen. ya no trabaja, y todo porque salvar una relación después de una ruptura es algo muy difícil.

Si ahora tu única meta en la vida se ha vuelto volver con tu ex Espero que este artículo te ayude a descubrir si realmente vale la pena volver con tu ex y, lo que es más importante, si la relación realmente funcionará.

Porque no hay garantía de que, si puedes volver con tu ex, la relación sea perfecta, por lo que debes pensar muy bien si realmente vale la pena el riesgo o no, porque puede ser más saludable superar la relación amorosa. .

Preguntas antes de volver con tu ex

Pregunta n. 1 ¿Tú o tu actitud cambiará?

Cuando empiezas a investigar más como volver con tu ex puedes encontrar cientos de consejos que puedes aplicar a tu situación, pero lo mínimo que te dicen es qué hacer cuando vuelvas con tu ex o cuál debe ser tu actitud después de que tu ex esté a tu lado.

Y es en esta etapa que muchas personas fallan, porque no tendrán ni idea de cómo reanudar la relación después de la ruptura, y esto eventualmente llevará a que la relación fracase nuevamente.

Y a mí no me resulta extraño que una persona diga que su pareja ha vuelto a romper la relación, porque lo normal será que cuando recupere a su ex pareja, usted o los dos vuelvan con la misma actitud o comportamiento. como antes y arruinará la relación. .

Y todo esto será muy malo, porque al final la relación será la misma que antes y nada cambiará, y tal vez eso es lo que no hará que la relación funcione, porque tú o tu ex no cambiarán.

Pregunta n. 2 ¿Funcionará la relación?

Una relación puede terminar por una variedad de razones, y saber si esas razones serán algo que ambas parejas puedan superar es clave para saber si la relación realmente funcionará o no.

Por qué cuando una relación termina por infidelidad por ejemplo, o algunos comportamientos tóxicos dentro de la relación, saber si los dos como pareja podrán superar algo así o no será clave.

¿Por qué si en este caso tu pareja te engañó y decides darle otra oportunidad, creo que lo más normal del mundo es que la infidelidad te marque a lo grande, al punto que en la relación serás una persona insegura. .

Y no sé por qué terminó su relación o qué pasó, pero si ustedes dos, como pareja, han pasado por cosas muy fuertes, que serán difíciles de superar, en casos como este podría ser volver con tu ex no es lo mejor porque la relación no funcionará.

Pregunta n. 3 ¿Es tu ex la persona que buscas?

Uno de cosas buenas de una ruptura es que te puede dar la oportunidad de empezar de nuevo en tu vida y te puede dar la oportunidad de ir en busca de la persona que crees que es el amor de tu vida.

Pero cuando estamos pasando por una ruptura, no podremos ver la realidad de esa manera, y lo único en lo que pensarás es en volver a estar con tu ex.

Y te pregunto si estas seguro o seguro tu ex es el amor de tu vida o no, porque está claro que, si tu ex terminó la relación, es porque no eres el amor de su vida hasta ahora, de lo contrario nunca hubiera terminado la relación. relación.

Ahora debería ser el momento de analizar si tu ex realmente merece todo lo que estás haciendo ahora para salvar la relación, y ahora es el momento de analizar las cosas que te gustan de tu ex y las cosas que no te gustan. .

Y si llegas a la conclusión de que la relación de los últimos años o meses ya no funciona, o que tu ex tiene varias cosas que no toleras, entonces para qué quieres volver con tu ex si el no? no es la persona que buscas en esta vida.

Pregunta n. 4 ¿Crees que tu ex te amará también?

Si algo está muy claro en este punto es que si tu ex ha terminado la relación es porque hasta ahora ya te ha dejado de querer, y esa pregunta es la que definirá la relación. futuro de lo que podría suceder en el medio.

Y siempre me impresiona ver videos o leer artículos de personas que dicen que si haces algo así, tu ex te amará intensamente, o si sigues estos consejos, tu ex te amará nuevamente. Pero por lo poco que sé sobre el tema, haz que tu ex pareja te ame de nuevo es algo muy complejo.

Porque en algunos casos será algo que no pasará, y si en este caso has cometido algún error te ha ayudado rechaza a tu ex o la relación simplemente se ha vuelto monótona o aburrida, o la relación ha durado más de 5 años.

Este será el punto donde tendrás que preguntarte si realmente puedes haz que tu ex te ame de nuevo porque el amor es algo que también se gasta, y obligar a tu ex a quererte solo porque aún sientes algo muy fuerte por él, es algo imposible, porque la vida no siempre será justa.

Espero que estas 4 preguntas te ayuden a entender si volver con tu ex es saludable o no, porque solo así sabrás con lo que tendrás que lidiar.

Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
4 preguntas antes de volver con tu ex

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...