Tu ex No tiene una relación rebote – 3 Señales

Tu ex No tiene una relación rebote – 3 Señales
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Tu ex no está en una relación de rebote, ¿verdad?
    1. Tu pareja te dejo por otra persona
    2. Tu ex ya conocía a esta persona
  2. Conoció a su pareja tiempo después.

El tema de una relación de rebote es algo que a todos nos puede confundir en algún momento, porque lo que sabemos de una relación de rebote es que es esa relación que tu ex pareja inicia inmediatamente después. tiempo después de que termine contigo, pero ¿y si Tu ex no está en una relación de rebote.

Y por eso en algún momento todos llegamos a pensar que lo que está teniendo nuestra ex pareja es una relación de rebote y nada más, pero es muy fácil confundir las cosas porque también hay que tener en cuenta la idea de que la relacion de tu ex puede ser una relacion seria.

pero piénsalo la relacion de tu ex es una relacion de rebotey que en unos dias o semanas fracase puede ser un gran error ya que si tu ex pareja ha conocido a su pareja aun estando contigo entonces se puede decir que la relacion de tu ex no es una relacion de rebote.

Y saber al menos cómo comenzó la nueva relación de tu ex pareja es clave para poder saber si realmente puedes tener la oportunidad de volver a estar con tu ex o no porque si la relación de tu ex es realmente fuerte dudo que puedas. oportunidad de salvar la relación.

Y de eso es de lo que vamos a hablar hoy. tu ex no esta en una relacion de rebotey cómo saber si la nueva relación de tu ex es realmente una relación de rebote o no, porque dependiendo de cómo resulten las cosas, también serán las oportunidades que tengas de volver a estar con tu ex.

Vamos a empezar.

Tu ex no está en una relación de rebote, ¿verdad?

Tu pareja te dejo por otra persona

Para mí esto no califica como una relación de rebote, si tu pareja te deja por otra persona, es decir, aunque tu pareja estuviera contigo, tenía algo con otra persona, y era por culpa de esta persona que tiene terminó la relación sentimental.

Porque si esto sucedió en tu caso, ahora puedes saber que lo que está teniendo tu ex pareja no es una relación de rebote, porque tu ex no conoció a esta persona a los pocos días de que rompiera contigo. , sino que ya tenía algo extra con La persona por la que te dejé.

Y aprende lo que tienes tu ex no esta en una relacion de rebote Esto es importante, porque solo así puedes seguir esperando que aún puedan regresar.

Tienes que saber que tu ex pareja está en una nueva relación tras romper contigo, no quiere decir que sea una relación de rebote, porque otra cosa muy diferente es que ahora has descubierto que tu pareja te ha dejado por otra persona.

Tu ex ya conocía a esta persona

Ahora vamos a tocar otro punto muy común, que de alguna manera tu ex nunca tuvo nada con otra persona cuando estaba contigo, pero llegó a tener sentimientos por otra persona y sabía que tenía que terminar la relación, para tener algo. de esta persona de la que se enamoró.

Y si tu ex ahora está en una relación con un nuevo novio o amigo, o un compañero de trabajo o colega en el trabajo o la universidad, por ejemplo, entonces también podemos concluir que mucho antes de que tu ex te dejara, él ya sabía que yo podía hacerlo. algo con otra persona.

Y de nuevo, esto no constituye una relación de rebote, porque tu ex sabía que para tener algo con esta persona, tenía que romper contigo.

Y si ahora estás en una nueva relación con un compañero de trabajo o algo así, dudo que sea una relación de rebote, porque lo que comenzó como una simple amistad se transformó en algo más.

Como puedes ver, saber cómo empezar todo es crucial, porque solo así podrás saber si la relación de tu ex es sólida o no.

Conoció a su pareja tiempo después.

Uno de los problemas de aplicar contacto cero durante mucho tiempo es que podría llevarte a pensar en recuperar a tu ex pareja, cuando en realidad está sucediendo todo lo contrario.

Y con eso no quiero que entiendas que no debes aplicar el contacto cero y que ahora tienes que buscar a tu ex, ¡no!

Sino que lo quiero que entiendas, es que cuando aplicas más de 40 o 90 días de contacto cero, puede ser normal que cuando vuelvas a buscar a tu ex, solo llegues a enterarte que ya tienes una nueva relación, o que está conociendo a otro persona.

Y, por supuesto, esto puede llevarte a pensar que lo que estás teniendo con tu ex es solo una relación de rebote, pero si en este caso has aplicado contacto cero durante más de 2 meses y durante este tiempo tu ex pareja ha cumplido con la suya. .nueva pareja, así que dudo que sea una relación de rebote.

Porque 60 días son suficientes para que tu ex conozca a otra persona, y todo se puede complicar aún más, porque si tu ex no ha dado la menor señal de que ya tiene pareja es que la relación va muy bien. En serio, y no lo estoy empezando solo para ponerte celoso.

Espero que leyendo este artículo tengas una idea más clara si lo que realmente tiene tu ex es un tasa de rebote o no, porque he conocido a personas que estaban seguras de que su ex estaba teniendo ese tipo de relación, cuando en realidad no era una relación de rebote.

Pero si tu relación no encaja en ninguna de estas situaciones, la relación de tu ex podría ser una relación de rebote.

No olvides dejarme tu comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tu ex No tiene una relación rebote – 3 Señales

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...