Como satisfacer a mi esposo en la cuarentena

Como satisfacer a mi esposo en la cuarentena
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo satisfacer a mi esposo en cuarentena
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Cine en la agenda
  4. Conclusión

Como satisfacer a mi esposo en cuarentena, en plena cuarentena de seguro la vida de más de una persona ha cambiado, esto es un reto para la intimidad, por la cuarentena no se puede condenar el sexo, por eso es importante enfrentarlo La crisis como oportunidad.

Es importante salir de la zona de confort, fácilmente se puede pensar en sexting, es cierto que ha sido criticado día a día, pero no vale la pena abstenerse de compartir textos, imágenes y videos atrevidos, siempre y cuando sea entre adultos. , los buenos momentos importan.

Cómo satisfacer a mi esposo en cuarentena

Es importante que hagamos esto para que no nos reconozcan, no sabemos donde pueden terminar las imágenes, no hay límites, no dejes que tu cara aparezca en fotos o videos, evita que aparezcan cosas con los que nos puedan reconocer . Cómo satisfacer a mi esposo en cuarentena.

Otra forma de sextear es no usar imágenes sino solo texto, para dar rienda suelta a la creatividad erótica creando historias, escenas y contextos que despierten el deseo en ambos. Una de las grandes ventajas es que podemos procesar el sonido con nuestra imaginación.

Recomendaciones de expertos

Recuerda que existen juguetes eróticos pensados ​​para dar y recibir placer a distancia, es importante romper moldes y mantener el erotismo sin tocarnos directamente, activaremos la excitación cuando veamos que la otra persona se aprovecha, es También es importante entender que hay diferentes dispositivos que están conectados.

Son muchas las opciones que se activan vía móvil, para que podamos ofrecer juegos sexuales a distancia, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, por lo que las alternativas son muy amplias, beneficiándose hoy Hoy con una buena tecnología, un buen plan cinemático es una buena opción.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Como satisfacer a mi esposo en la cuarentena

Cine en la agenda

Existe una gran variedad de plataformas que ofrecen películas atrevidas para ver en pareja, también hay mucho contenido para leer, también es vital salir de estas rutinas de masturbación solo o con tu pareja por lo que la comunicación es sumamente importante.

Lo principal es que te sientas muy bien a distancia en compañía de tu pareja, vivir momentos únicos y especiales es lo que finalmente traerá grandes satisfacciones en la relación, logrando unirlos cada vez más, por lo que conviene valorar esos pequeños momentos para crecer.

Conclusión

Como satisfacer a mi esposo en cuarentena, existe una gran variedad de opciones para satisfacer a tu pareja a la distancia, hoy en día la tecnología ofrece la posibilidad de estar en contacto para disfrutar de buenos momentos en total privacidad, dando rienda suelta a la imaginación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como satisfacer a mi esposo en la cuarentena

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...