Por qué mi pareja ya no me toca

Por qué mi pareja ya no me toca
Qué encontrarás en este artículo
  1. La comunicación verbal y no verbal es importante
  2. El estrés
  3. Monotonía en la relación.
  4. Soluciones
  5. Conclusiones y Recomendaciones

En una relación sana deben primar la comunicación, la buena comunicación, el amor, los detalles, la tolerancia, entre otras características e ingredientes fundamentales que conducen a una relación cada vez más estable.

Debido a que mi pareja ya no me toca, este tipo de situaciones suelen darse estacionalmente en la relación, generalmente cuando empiezan a darse este tipo de cambios de actitud en la relación, y en las parejas se debe principalmente a la falta de comunicación, por eso muchos especialistas creen que tener relaciones íntimas de buena calidad es suficiente para asegurar una buena conexión y relación de pareja.

Cuando hay falta de comunicación se pueden generar nudos afectivos, además de los múltiples sentimientos de contradicción que sin duda oscurecen el deseo sexual en una pareja.relaciones sexuales impecables, la relación podría estar en peligro, tanto que con el tiempo se puede dañar, obviamente en gran medida.

La comunicación verbal y no verbal es importante

Cuando hay una buena comunicación, de la mejor manera, con palabras agradables, palabras bonitas y también ese contacto no verbal ligado a las posturas del cuerpo al hablar, una caricia, una mirada, un rosa cuerpo a cuerpo, se mantiene viva la llama de amor y pasión, y esto es importante en una relación. ¿Por qué mi pareja ya no me toca?

Si por el contrario hay comunicación, pero la comunicación que se da se da solo en términos, comunicando exclusivamente solo lo necesario y no hay ningún tipo de coqueteo o apego emocional en la conversación y se enfría un poco, es es útil, entiende que así como tú proporcionas comunicación, así puede enfriar la relación, así el flirteo, la seducción y el amor siempre deben estar presentes en las conversaciones de pareja.

El estrés

Sin duda otro factor que incide fuertemente en el estrés es que el estrés está presente en todos los ámbitos, el estrés está presente casi permanentemente en el trabajo, en los estudios, en la ciudad de tránsito, en todos los aspectos, y esto sin duda influye mucho en el deseo. .

Cuando llega ese momento, todos los pensamientos se enfocan, principalmente en esta preocupación, se enfocan en esta situación que necesita ser resuelta rápidamente, para que ahí se refleje.

Para ello es importante como pareja saber afrontar la situación para poder salir del impasse que hace que el deseo se reduzca mucho. ¿Por qué mi pareja ya no me toca?

La práctica de ejercicio físico es, sin duda, uno de los principales factores que reducirá esta tensión, así como la posibilidad de desconectar de la rutina diaria, dedicando tiempo a la relajación.

Por qué mi pareja ya no me toca

Monotonía en la relación.

Otra razón importante por la que mi pareja ya no me toca es la rutina y el aburrimiento, esto también puede ser un factor importante por el que tu pareja dejó de tocarte, lo que no significa que no le gustes más, pero es posible que necesites un chispa, un cambio, un descanso de la rutina de la vida cotidiana y dedicar más tiempo a ambos, de modo que puede mejorar significativamente la relación. Sabes por qué mi pareja ya no me toca.

Es importante tomarse un descanso, para que puedan dar lo mejor de la relación y disfrutar de buenos momentos juntos, un descanso para una rica cena a la hora indicada, un descanso para una velada en un lindo hotel.

Soluciones

Parte de las soluciones radica en la buena comunicación entre la pareja y las buenas alternativas que existen para romper con la rutina y encender esa chispa que le faltaba a la pasión. Aunque sería peor que tu pareja dejara de hablarte.

Y es que sin importar el tipo de trabajo, responsabilidades laborales y horarios, siempre debe haber una razón para parar a tiempo y pasar tiempo juntos dedicándonos tiempo a los dos, podríamos planear un descanso para dar un paseo en un hermoso parque, un descanso para salir a bailar, un descanso para ir al estadio a ver a tu equipo de fútbol favorito, un descanso para pasar un fin de semana fuera, son algunos de los descansos y oxígeno que debe tener una relación. Aprendiste por qué mi pareja ya no me toca.

Conclusiones y Recomendaciones

Valora el tiempo con tu pareja, recuerda que es necesario tomar descansos durante la relación y en medio de todo el estrés del día a día para oxigenar emociones, sentimientos y encender esa gran llama de la pasión.

Evita que los problemas de la vida cotidiana, rutinas laborales y similares los asfixien, por lo que es sumamente fundamental tomar un respiro en el camino y liberar el estrés y salir de la agobiante rutina.

Busca los mejores planes para hacer con tu pareja que ofrezcan relajación, paz y tranquilidad, porque esa es la clave.

No olvides aumentar la buena comunicación, la seducción, el juego, la sensualidad, de esta manera atraerás nuevamente a tu pareja, recuerda que los detalles son muy importantes, así que manos a la obra y recuerda que en pareja los mejores momentos serán imborrables y quedarán permanecer para siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué mi pareja ya no me toca

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...