Mi relación duro poco tiempo ¿Puedo volver con mi ex?

Mi relación duro poco tiempo ¿Puedo volver con mi ex?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi relación duró poco, ¿mi ex aún me ama?
    1. ¿Tu ex tenía sentimientos fuertes por ti?
    2. ¿La relación era seria?
    3. ¿Tu ex vuelve con su ex?
    4. No había química

Cuándo una relacion termina y quieres intentar volver con tu ex, saber como fue la relación te podrás dar una idea si en verdad esto es algo posible o no, porque como siempre lo he dicho no todas las relaciones se pueden salvar, y no todas las relaciones se merecen una Segunda oportunidad.

Y hoy estamos hablando de un tema que suele ser muy común incluso cuando una persona quiere volver con su ex, y en este caso hablaremos de esas relaciones que duran muy poco, pero algunas personas pueden creer que lo que tuvieron con su ex era algo muy bueno, y por eso quieren salvar la relación.

Pero en mi opinión, deja que una persona decida salvar una relacion que duro muy poco Esto no siempre es una buena idea, porque si tu pareja rompió contigo unos meses después de que todo comenzó, puede que te des cuenta de que tu pareja nunca ha sentido nada muy fuerte por ti.

Porque si tu pareja realmente te hubiera amado intensamente, o si la química entre ambos hubiera sido muy buena, la relación habría durado varios años, y por supuesto que no fue así en tu caso.

Así que vamos a hablar un poco más sobre este tema.

Mi relación duró poco, ¿mi ex aún me ama?

¿Tu ex tenía sentimientos fuertes por ti?

Varios estudios psicológicos han demostrado esto para enamorarse en una relación de pareja suele durar más de 14 meses, por lo que en estos 14 meses será más que habitual que una pareja crea que son el uno para el otro y que pasarán el resto de su vida juntos.

Y la conclusión a la que quiero llegar con estos datos es que si tu relación solo duró 3 o 6 meses, y aunque creas que la relación que tuviste con esta persona fue la mejor del mundo, ahora puedes saber que la tuya. tuvo que durar más de un año, para considerarlo normal.

Pero si la relación solo duró meses, entonces dudo que tu pareja tuviera sentimientos muy fuertes por ti, por eso pasó lo que pasó, porque la relación no estaba funcionando.

No es fácil aceptar tal cosa, pero hay que aceptar que la relación no funcionó.

¿La relación era seria?

Otra cuestión que debemos abordar en este artículo es si la relación que tuviste con tu ex era realmente algo serio, o fuiste tú quien no supo interpretar bien las cosas, y quien finalmente terminó aceptando una relación que él no. No tengo futuro.

Y si tu pareja era una de esas personas que te decían desde el principio que no querían nada serio contigo, lo normal es que la relación solo durara unos meses, porque tu ex solo buscaba a alguien con quien pasar el rato. y nada más.

Pero si pensabas que con el tiempo cambiarías de opinión a tu pareja, ahora puedes darte cuenta de que no fue así, porque tu pareja no estaba mirando. Una relación a largo plazo.

O en el peor de los casos, era un tema que no habían tocado durante el tiempo que estuvieron juntos, y cuando pensabas que ahora si habías encontrado al amor de tu vida, en realidad eras una persona más para agregar a su lista de ex. de ej.

Pero si la relación solo duró unos meses, entonces dudo que tu pareja buscara algo serio de tu parte, así que tienes que aceptar que sucedió contigo, incluso que puede ser difícil salvar una relación así.

¿Tu ex vuelve con su ex?

Cuando una relación dura solo unos meses, este tipo de relación suele generar más preguntas que respuestas, y aunque no siempre sucede, es algo muy posible es que no hayas estado una relacion de rebote en la vida de tu ex

Porque si tu relación con esta persona solo duró unos meses, ahora te has enterado tu ex ha vuelto con su exLamento decirlo, pero tratar de restablecer una relación como esta es la peor idea del mundo.

Porque al parecer tu ex pareja solo te usaba para darle celos a su ex, o como sabemos, solo eras una relación de rebote, por eso la relación duró tan poco, porque en verdad tu ex pareja nunca te ha gustado.

Y si te estás adaptando a este punto, entonces puedes ver que no tiene lógica salvar una relación que nunca tuvo futuro, porque tu ex solo pretendía gustarte, y es ilógico pensar que puedes revivir las emociones que tienes. tu ex nunca trató por ti.

No había química

Al fin y al cabo, una relación es eso, conocerse lo máximo posible y averiguar si realmente son el uno para el otro, y de nuevo, si la relación duró muy poco, esto también debería ayudarte a descubrirlo porque tu ex no lo era. t la persona que estaba buscando, por lo que decidió romper contigo.

Y si en este caso tu pareja se ha dado cuenta de que no eres la persona que buscaba, o de que no había buena química entre ambos, es normal que la relación fracase y puede que no sea buena idea intentarlo. salvar la relación.

Porque si consigues volver a estar con tu ex, será más que normal que se repita la misma historia y tu ex pareja acabará dándose cuenta una vez más de que no eres la pareja que busca.

Si aún crees que es posible volver con tu ex porque crees que hubo algo muy fuerte entre ustedes dos, espero que este artículo te ayude a comprender mejor qué está pasando, porque cuando una relación dura tan poco es porque no ha sido sólida. .

Si tu situación coincide con este artículo sobre mi relación que duró poco, ahora puedes tener claro lo que debes hacer, porque la relación nunca funcionó realmente.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi relación duro poco tiempo ¿Puedo volver con mi ex?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...