Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo satisfacer a mi pareja en total privacidad
  2. usar nuevas ubicaciones
  3. Otras posiciones diferentes
  4. pregúntale lo que le gusta
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Este problema es sin duda uno de los más buscados en Internet. En realidad, no todos somos egoístas y queremos que nuestra pareja esté satisfecha como lo estamos nosotros cuando tenemos intimidad. Por eso hoy te damos algunos consejos sobre cómo satisfacer a mi pareja en total intimidad.

La gente a menudo se pregunta por qué mi esposo o esposa ya no tiene deseo o interés sexual y es que la rutina se ha colado nuevamente en la relación. El ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana nos separan y nos limitan físicamente, mientras que otras cosas tienen prioridad en nuestra vida.

Si queremos superar esta situación, debemos empezar por renovar e imprimir a nuestra pareja en la intimidad para que vuelva a fijarse en nosotros y nos vuelva a querer, de esta forma nos vuelve a ver con los ojos que nos veían como antes. comienzo de la relación.

Cómo satisfacer a mi pareja en total privacidad

¿Quieres saber cómo aumentar la satisfacción de tu pareja en la cama? Cabe recalcar que los besos y las caricias son de gran importancia“Las caricias de cuerpo completo deben ir cambiando de intensidad a medida que avanza el juego y aumentan los niveles de excitación. Y también dependerá de los gustos de tu pareja, por ejemplo si le gusta más suave o por el contrario más fuerte o le encanta una mezcla entre estas dos últimas, que van desde la locura hasta la calma placentera.

Además: “Podría probar lo anterior, los cambios entre una sensación fuerte y una sensación más suave podrían ser un recurso valioso para brindar un placer y una experiencia diferente. Besos y caricias en los genitales yendo de un lugar a otro, conociendo cada parte de su anatomía, llevan la relación a un alto nivel de excitación y relación, a su vez, de gran placer. Será responsabilidad de las habilidades de cada uno transformar estas regiones del cuerpo en una fuente de placer exquisito”. Cómo satisfacer a mi pareja en total privacidad.

usar nuevas ubicaciones

Si eres seropositivo y sigues encerrado con tu pareja, el sexo es la forma más recomendable de liberar el estrés. Muchos estudios hablan de potenciación sexual por el siguiente motivo: las caricias hacen el amor. Le Journal du Soleil nos anima a experimentar con nuevas posiciones sexuales y a dejar de lado lo común, a aprovechar los espacios de la casa para probar cosas nuevas y así dar rienda suelta a la pasión mientras dure el periodo de confinamiento. Que sea un buen momento para aprovecharlo y adentrarse en terreno desconocido pero agradable. Cómo satisfacer a mi pareja en total privacidad.

  1. El más explicativo. Puede ser un perrito a la antigua, al que le añadimos un poco de fantasía, le ponemos una máscara y empieza el juego.
  2. Otro un poco más reciente y con cierta complejidad. Se colocará boca abajo y levantará el cuerpo con los pies y, con la ayuda de la otra persona, los sujetará apoyando las rodillas sobre el pecho. Con el apoyo adecuado, es hora de hacer algunos quads y sentadillas y comienza el delicioso juego.

Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Otras posiciones diferentes

  1. Una misionera diferente, donde levanta y estira las piernas al máximo. Por otro lado, la otra persona debe ayudar a evitar que las pantorrillas se levanten colocándolas sobre el pecho y los hombros. Sosteniendo su cintura y estirando sus piernas hacia atrás. Nota: No es apto para principiantes, la diversión es de alto nivel. Cómo satisfacer a mi pareja en total privacidad.
  2. Él está acostado boca arriba y ella se sienta en él y toma el control de la situación. Y que empiece el trabajo.
  3. Él se pone de pie y ella se arrodilla, mostrándole la espalda. Sus piernas deben caer por debajo de la cintura, que sujeta sin soltar. La posición genera un sentimiento profundo para ambos sin demasiado esfuerzo físico o poses extremas. Ideal para los amantes de algo más tranquilo.

pregúntale lo que le gusta

Un experto, Adrián Sapetti, explica la importancia de saber lo que le gusta al otro durante el sexo. “Siempre estamos buscando nuestro placer y no nos detenemos a pensar en los gustos de nuestra pareja. Hablar es fundamental para saber complacer al otro, por eso es muy importante hablar primero entre todos”, dijo.

Mariela Tesler dijo que “una de las grandes insatisfacciones de las mujeres es que sienten que los hombres no están interesados ​​en ellas, sino en su propio placer. Por tanto, que la persona se ocupe del disfrute del otro es un buen síntoma. Porque no piensa sólo en sí mismo. Cómo satisfacer a mi pareja en total privacidad.

“Para conseguir satisfacción hay que encontrar la conversación con la pareja. No tiene que ser puramente verbal, porque para algunas personas esta situación reduciría su nivel de excitación; Por eso, puedes usar otro tipo de lenguaje, tal vez más corporal, por ejemplo, para hacerle saber a la otra persona que es una señal de que está ahí”, dijo Tesler. Cómo satisfacer a mi pareja en total privacidad.

(El hijo de mi pareja fue adoptado.)

Conclusiones y Recomendaciones

Como indicación, si eres hombre, podemos decirte que a las mujeres les gustan los cambios de intensidad, pueden comenzar lentamente, luego los movimientos suaves pero firmes harán que los canales vaginales estén más disponibles, los músculos se relajarán y a su vez generarán más líquido lubricante. . . Posteriormente, puedes aumentar la frecuencia y la dureza de los movimientos para que ella pueda llegar al orgasmo. Las mujeres aprecian este tipo de acción romántica y afectuosa porque las hace sentir importantes para su pareja. Ya sabes cómo satisfacer a mi pareja en total intimidad.

Para crear un ambiente romántico se puede planificar un buen masaje, también puede ser erótico, una cena romántica sorpresa o incluso un baile y unas copas. Detallar los gestos de tu pareja será fundamental para garantizarte todo el placer y la satisfacción posibles. No olvides una parte muy importante en la mujer, el pecho y sus partes como los pezones, otras partes como las piernas, el vientre o la boca. Te aconsejo que primero establezcas los juegos previos en los que la acaricias, la besas para amenizar el ambiente. También puedes incluir juguetes sexuales que ayuden con el proceso de estimulación y lo hagan aún más especial. Esperamos que hayas podido prepararte un poco más en Cómo satisfacer a mi pareja en privacidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como satisfacer a mi pareja en la intimidad

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...