Cuando no te apetece ver a tu pareja

Cuando no te apetece ver a tu pareja
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cuando no quieres ver a tu pareja
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cuando no quieres ver a tu pareja, bueno, hay muchas ocasiones en nuestra vida en las que no queremos ver a nuestra pareja, porque es imposible que nos encontremos queriendo contacto todo el tiempo, es importante tener en cuenta cuenta que nos podemos volver a encontrar. estresado a veces cansado.

Simplemente el cansancio y la necesidad de estar solo es ideal para tomar oxígeno, recapitular nuestra vida y determinar qué estrategias tenemos con nuevas melodías para seguir y alcanzar nuestras metas y sueños a todos los niveles, por lo que no queremos ver a nuestras parejas.

Cuando no quieres ver a tu pareja

Puede ocurrir que la relación no pase por un mal momentosimplemente necesitamos tiempo para evaluarnos a nosotros mismos y determinar cuáles son las mejores estrategias para enfrentar nuevos desafíos y metas, y tenemos que hacer este tipo de situaciones por nuestra cuenta o nuestra pareja.

Ya que todos los seres humanos tenemos derecho, cuando estamos en una relación, a tener un momento a solas, quizás nos merecemos muchos momentos a solas, en silencio, buscando la forma de encontrarnos, de sobrellevar y resolver una situación personal que nos están experimentando.

Recomendaciones de expertos

Es natural que este tipo de situaciones se presenten en una persona, no es una situación de locura, ni siquiera es una situación grave, por eso es muy importante tener en cuenta la madurez de nuestra pareja cuando lo siente tipo de necesita, no tenga miedo no insista, solo respete sus espacios.

Es importante entender que existen 3 tipos de amor: el amor erótico, la amistad y la ternura, en este sentido se refiere al amor incondicional y desinteresado el uno por el otro, ser generoso y solidario entre sí es vital, respetando sus necesidades mínimas o máximo. .

Otras recomendaciones

Las relaciones deben ser equilibradas, es necesario que aparezcan estos tres elementos, pero sin duda que el amor erótico, la amistad y la ternura están ahí, la estabilidad de la relación no debe sentirse en peligro cuando necesitamos un espacio para nosotros, para la meditación y la reflexión. .

Es importante que si nos sentimos así, la persona que está a nuestro lado respete nuestras necesidades de estar solo, no será malo para la relación, de hecho será positivo porque no es cómodo querer despedir a nuestra pareja. de obligación, todo comienza a partir de ahí.

Conclusión

Cuando no quieras ver a tu pareja, tómate un tiempo para estar solo, reflexionar, meditar y aprovechar ese oxígeno que falta en ciertas ocasiones, tu pareja debe comprenderte, apoyarte y respetarte. en los espacios que se necesitan, Completa y absolutamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuando no te apetece ver a tu pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...