Cómo saber si un hombre esta excitado

Cómo saber si un hombre esta excitado
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo saber si un hombre está excitado
  2. importante a considerar
  3. Recomendaciones de expertos
  4. Conclusión

Cómo saber si un hombre está excitado, es importante tomar en consideración que cuando un hombre está excitado, la manera de descubrir su excitación es cuando su respiración aumenta gradualmente, su ritmo cardíaco también es más fuerte y hay movimientos musculares.

Por lo tanto, el aumento de la presión arterial, entre otras sensaciones, sin duda puede resaltar el nivel de excitación que un hombre puede sentir cuando está frente a ti, ya que allí se producen más movimientos musculares, aumentando el flujo sanguíneo.

Cómo saber si un hombre está excitado

La excitación aumenta la circulación sanguínea, concentrándose en el área pélvica, lo que obviamente ayuda a tener una erección, y este tipo de erección depende de la intensidad de los estímulos sexuales, aumentando el ritmo cardíaco con más de 160 latidos por minuto.

Otros cambios importantes son el agrandamiento notorio de los testículos, aumentando su tamaño en un 50%, en esta etapa puede haber una liberación de líquidos llamado líquido preseminal, provocando un aumento de la tensión muscular en todo el cuerpo, donde juega un papel importante. la necesidad de contacto sexual. Cómo saber si un hombre está excitado.

importante a considerar

Los hombres generalmente son mucho más sensibles que las mujeres y necesitan tener contacto sexual rápidamente, otra sensación que se presenta es el endurecimiento de los pezones, aumento de la sudoración y respiración, por lo que es importante observar los más mínimos detalles.

Si te fijas bien en estos detalles, sentirás la necesidad de mimarlo y complacerlo las veces que sea necesario, de enamorarlo y comprarlo, serás tu hombre en muchos sentidos, por eso es importante que estés preparada. vivir a través de tus sentidos todas sus sensaciones y emociones.

Recomendaciones de expertos

Hay zonas muy sensibles en el cuerpo de los hombres, por lo que si quieres complacerlos, tienes que tenerlos en cuenta, si les tocas el pecho con mucha delicadeza y admiración, su ego aumentará, al igual que sus ganas de que te acuestes. en la cama para mostrarte sus atributos. .

Su cuello y espalda son zonas muy importantes que le dan una gran sensibilidad, puedes abrazarlo, ya que acariciando su espalda y pecho, puedes tocar su pecho con tu pecho inmediatamente despertará su pasión, y sin duda querrá estar en frente a ti para complacerte rápidamente.

Conclusión

Cómo saber si un hombre está excitado, considera esas áreas sensibles que los hombres necesitan acariciar y tocar para despertar rápidamente esos instintos y necesidades de buen sexo, no te pierdas nada y conoce a tu hombre al 100%.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Cómo saber si un hombre esta excitado

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...