Cuando tu pareja te echa en cara todo

Cuando tu pareja te echa en cara todo
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cuando tu pareja te lo tira todo en la cara
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Cuando tu pareja te echa la culpa de todo, cuando le haces algo en la cara a tu pareja, suele ser sinónimo o consecuencia de algo que le causa sufrimiento, el que te echa la culpa es la víctima, el otro hace el papel de verdugo.

Por lo general, este tipo de comportamiento hace que la persona que recibe el mensaje esté siempre a la defensiva, el mensaje puede llegar con la estricta necesidad de demostrar buenas intenciones, pero quejarse y comunicar lo que le molesta genera problemas.

Cuando tu pareja te lo tira todo en la cara

No está mal cuando quieres expresarte. el malestar que sentimos hacia nuestra parejaPor el contrario, está bien cuando dices lo que no te gusta, por lo que es importante tener en cuenta lo que se dice y agregarle cómo se dicen las cosas, y esta combinación será efectiva.

Tomar en consideración lo que se dice versus cómo se dice muchas veces crea problemas en la relación, pues ya es bastante malo comentar algo que nos ha molestado, si a eso le sumas una mala forma de comunicar, estás a punto de una guerra

Recomendaciones de expertos

Culpar permanentemente al otro de lo que ha hecho para que entienda lo que nos molesta es bastante complicado, porque inmediatamente tendremos una reacción de ira y rabia, que hará que tu pareja ya no te quiera. escuchar sobre.

En consecuencia, no hay posibilidad de dialogar con la razón, ser objetivos y buscar soluciones rápidas a este malestar que se está dando en una relación, para ello es necesario evitar hablar en tono de pretexto, y juzgar al otro por uno mismo. comportamiento

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Sin duda lo que puede pasar en este caso es que no haya una buena comunicación asertiva por parte de ambos miembros de la pareja, en definitiva, no nos comuniquemos de forma positiva a pesar de que el tema sea tan negativo, con graves consecuencias.

Es importante ser positivo a la hora de comunicarse en pareja, porque sea cual sea el tipo de situaciones que se quieran comunicar, la comunicación debe ser objeto de diálogo, de comprensión, de aclaración de malentendidos y de apoyo mutuo.

Conclusiones y Recomendaciones

Cuando tu pareja te arroje todo, recuerda que la buena comunicación es fundamental en las relaciones, por lo que debe basarse en la confianza, la transparencia, tener conversaciones amenas sin necesidad de lanzarte frente a exigencias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuando tu pareja te echa en cara todo

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...