Cómo usar las redes sociales para recuperar a tu ex novia

Cómo usar las redes sociales para recuperar a tu ex novia
Qué encontrarás en este artículo
  1. Recupera a tu ex novia usando las redes sociales
    1. Paso 1 No somos nada
    2. Paso 2 Demuestra que estás bien
    3. Paso 3 Construye la textura
    4. Paso 4 Un seductor descontrolado

Durante mucho tiempo, varios hombres me han estado preguntando al respecto. Cómo usar las redes sociales para recuperar a tu ex noviapero para ser honesto, todas las redes sociales pueden ser muy útiles para aumentar tu valor como hombre.

Y, por supuesto, este tipo de cosas son utilizadas por políticos y grandes marcas comerciales, de hecho, las redes sociales se han convertido en una excelente forma de estar conectado con el mundo.

Sin embargo, es necesario tener algunos puntos claros, y es que estos trucos que voy a compartir contigo te serán de utilidad. si has agregado a tu ex novia a tu red socialya sea en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Pero si tu ex novia te borro o fuiste tu quien lo borró o bloqueó, algunos pasos que te explicaré te serán de utilidad, pero como dije para que el consejo sea 100% útil debes tener a tu ex novia añadida a cualquier red social.

Y en esta guía te daré 8 pasos que te serán útiles para poner a trabajar la mente de tu ex novia, y así poder sembrar la semilla de la duda, que al final es la que hace todo el trabajo en esto. procesos.

Y para hacerlo más fácil, voy a dividir este artículo en 2 partes, así que espera la parte 2 mañana.

Recupera a tu ex novia usando las redes sociales

Paso 1 No somos nada

Hay hombres que aún se cuestionan qué deben hacer con el estado de su relación en las redes sociales para ser más claro en Facebook.

Algunos piensan que dejan las cosas como están ayudar a su ex novia a reconsiderar y decide volver.

Pero dime, si no soy nada, ¿por qué no decides cambiar tu situación de relación? Algunos creen que no es importante, pero vamos amigo, si ya no lo son, ¿por qué meterse con su ex novia?

¿O quieres que sea ella la primera en hacerlo? no seria doloroso!

Si lo piensas, sería un poco frustrante, así que mejor sé claro y si tienes este "novio o relación con" en tu cuenta de Facebook, será mejor que empieces a modificar ese tipo de cosas.

No temas actualizar tus datos y pasar de estar en pareja a estar soltero, porque te dejará déjale claro a tu ex novia que aceptas su decisión y que no haya más retorno.

Otra cosa que te estarás preguntando es si borraras las fotos que tienes con tu ex noviala verdad amigo, ya sera una decision de tu parte, porque si vas a recuperarlo borrar las fotos puede ser contraproducente, y esta decisión lo mejor es tomarla con tiempo.

Pero recuerda, hasta ahora tienes que irte ser tu ex novia la que comete errores e tú no, así que si quieres mi opinión, lo mejor es dejar todo como está, es decir, no borrar las fotos por completo, pero cambiar tu situación sentimental te servirá, para poder aplicar los consejos que te daré. explicar más tarde.

Paso 2 Demuestra que estás bien

Por ahora no quiero que seas el típico chico que cambia su foto de perfil por un corazón roto, o cambia su foto de portada por palabras o imágenes de desamor. lo malo que eres por tu ex novia.

Puede sonar ridículo, pero he conocido a hombres que lo hacen, y algunos incluso usan una cinta negra como para decir que están de luto, y en mi amigo, eso es demasiado.

Por experiencia te puedo decir que es 100% garantizado. tu ex novia revisará tu perfily depende de ti dar las señales correctas para despertar interés o no piedad.

Así que no creas que pasarás desapercibido para tu ex novia, porque la curiosidad matará al gato, dice el refrán, y tu ex, ya sea que la hayas agregado a Facebook o seguido en Twitter o aún lo tengas en WhatsApp, pero de vez en cuando comprobará su perfil.

A veces te puedo asegurar que una ex novia todavía querría verte lastimado por la ruptura, pero cuando seas lo suficientemente hombre para cambiar las cosas te aseguro que los resultados serán increíbles porque es muy probable que al hacer este tipo de cosas tu ex-novia will te está llamando para saber qué está pasando en tu vida.

Y todo puede dar un giro inesperado cuando hay mujeres comentando tus fotos, la mente de tu ex novia puedes formular la idea de que es ella quien te ha perdido, y no tú ella, por lo que depende de ti utilizar tus redes sociales para poder enviarle señales a tu ex para decírselo.

"Soy un genio"

Paso 3 Construye la textura

Las mujeres odian que inmediatamente después de terminar una relación ya estés desarrollando otra, pero si tu ex novia es quien termino la relacion entonces tienes toda la libertad de hacer lo que quieras no!

Y si cuando publicas fotos de lo que haces te llegan comentarios de amigas y amigas, enfócate en agradecerles de la mejor manera posible, y más cuando se trata de una mujer.

Empieza a demostrar que no tienes ningún compromiso y solo entonces tu ex novia se dará cuenta una vez más de que fue un error dejarte ir.

Este consejo lo puedes usar perfectamente en Facebook, Twitter y por qué no Instagram.

Así que juega con las emociones de tu ex novia y verás como tarde o temprano te estará buscando.

Si después de un tiempo ella también es tu ex novia entre las mujeres que comentan tus fotos, ella se toma el tiempo de responder a sus comentarios, lo que aumenta aún más la intriga de por qué no la tratas como solía hacerlo.

Paso 4 Un seductor descontrolado

Una de las cosas que pueden hacer pensar aún más a tu ex novia son las notificaciones que recibirá cuando revise las noticias de su cuenta de Facebook, recuerda que si la has agregado a Facebook puede estar al tanto de cosas que te gustan e incluso de nuevas personas. que agregar a Facebook.

Y el truco es agregar mujeres a tu lista de amigos para que tu ex novia vea cosas como:

Este tip es muy simple pero si lo piensas bien, este simple tip te puede ayudar Muéstrale a tu ex novia que estás saliendo con mujeres y las cosas cambian en tu vida.

Y si tienes buenos amigos, pídeles que te sugieran amigos porque entonces tendrás amigos en común, lo que demostrará aún más que estás saliendo con más mujeres.

Y este consejo se puede aplicar a Facebook, Twitter e Instagram. Porque si tu ex nota que tus amigos y seguidores están creciendo es porque estás haciendo cosas interesantes.

NOTA: Intenta que todo lo que hagas sea lo más natural posible porque si lo haces por despecho en lugar de mostrar cambios, solo te encontrarás con un hombre desesperado.

Porque si agregas mujeres que no coinciden con tu ciudad o país, amigo, todo será muy sospechoso. Así que trata de que todo se vea natural y si realmente conoces a las mujeres que agregas a tus redes sociales, genial.

¡Espera la segunda parte mañana!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo usar las redes sociales para recuperar a tu ex novia

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...