Como seducir a mi ex novia

Como seducir a mi ex novia

Supongo que quien quiera recuperar a su novia siempre preguntado "Como seducir a mi ex novia si nada me funciona" Y claro, ahora en Internet puedes encontrar miles de consejos sobre cómo seducir a una mujer, algunos muy buenos y otros que me dejan con la duda de si hay hombres que aplican consejos tan inapropiados.

Incluso en este punto, debe tener mucho cuidado con los consejos que aplica en su vida, porque si aplica los consejos solo porque lo lee así, sin saber si estos consejos realmente lo ayudarán a ganar valor, o si solo lo están ayudando. finge ser el hombre que no eres, bueno, debes tener mucho cuidado.

Porque si solo haces las cosas para salir adelante, tal vez pierdas y te jodan como dicen, así que debes tener mucho cuidado con lo que haces, porque ahora tu ex novia te conoce tal vez más que cualquier otro hombre, y eso puede jugar un poco en tu contra.

Piensa en seducir a la que alguna vez fue tu novia, puede ser un poco complicado, pero no imposible.

Si te preguntara ahora, que busca una mujer en un hombre; Cuál sería su respuesta:

  • un hombre con buena autoestima.
  • Con dinero.
  • con un coche tarde

¿Cual es tu respuesta?

Si su respuesta fue alguna de las respuestas anteriores, está equivocado.

Si hablamos un poco más de psicología o sociología, lo decimos toda mujer valora los recursos materiales y el estatus social más que un hombre, en lugar de su atractivo físico. Y ojo, eso no es lo que digo, eso es lo que dice una psicóloga que ha hecho esta investigación por todo el mundo, que ha demostrado que las mujeres buscan un hombre con una vida estable, en lugar de un hombre que no tiene adónde ir. Caer muerto.

Así que dime mi amigo si quieres que tu ex vuelva ahora Supongo que es porque quieres que sea la única mujer en tu vida, ¡no!

Así que dime, ¿qué calidad de vida tienes ahora para demostrarle que TÚ puedes darle tu ex novia una vida de calidad

Todo esto te pregunto, porque muchos me dicen que quieren recuperar a su ex novia para formar una familia, pero hombre, dime cuál es el sentido de tratar de recuperar a tu ex novia, cuando en realidad tu vida social, económica, familiar y emocional está hecha trizas.

Recuerde que una mujer valora los recursos materiales y el estatus social de un hombre. Así que la pregunta es: ¿cualificas o te importa lo que te diga?

Entonces, ¿cómo puedo seducir a mi ex novia?

Si quieres mi opinión, será mejor que te comprometas a tener una vida establecida. Puedes decir que de momento ya tienes varias sugerencias como seducir a tu ex novia pero mi amigo esto es lo que quieres hacer.

¡O simplemente vas a usar una máscara que oculta las otras partes de tu vida!

Es cierto que algunos consejos te ayudarán seducir a su ex novia pero para mi es importante que busques un equilibrio, porque vas a poder conocer o aplicar varios de ellos consejos para la seducción pero si no cultivas las demás áreas de tu vida, de qué te sirve comprar la mejor pelota de fútbol del mundo, si no tienes un lugar para jugar al fútbol.

Y aplicando esto a tu grave situación, ¿de qué te sirve? poder volver a estar con su ex novia si finalmente se da cuenta de que extrañas muchas más cosas para ella, decide quedarse a tu lado por el resto de su vida.

finalmente si quieres seducir a su ex novia Solo quiero darte un consejo, no descuides tu vida y no seas uno de esos hombres que van a comprar una pelota de fútbol cuando no tienen espacio para usarla!

Analiza tu vida y veras que solo así te darás cuenta de todos los puntos débiles de tu vida, y quizás solo así entenderás mucho mas por que tu novia te dejo, recuerda que el amor en pareja se construye y es algo que tiene también pasó, y si su relación ha fallado varios años después de la relación, entonces algo ha sucedido.

Espero que este artículo te sea útil y hasta la próxima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como seducir a mi ex novia

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...