Psicología inversa para recuperar a tu ex novia ¿Funciona?

Psicología inversa para recuperar a tu ex novia ¿Funciona?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo aplicar la psicología inversa para recuperar a mi ex novia
    1. ¿Entiendes el concepto de psicología inversa?
    2. ¿No pierdes tu imagen masculina?

Psicología inversa para recuperar a tu ex novia Nació con la idea de que, al tener un comportamiento muy opuesto, tu ex novia haría lo que buscabas, y por supuesto sería genial recuperarla.

Y no tengo ninguna duda de que esto de la psicología inversa es algo que funciona, pero debes tener en cuenta que para que este consejo funcione, en realidad, no todo lo que hagas tiene que ser tan obvio o nada te funcionará.

Por ejemplo; La psicología inversa puede funcionar cuando:

  • Tu novia te deja para tener una relación monótona.
  • Cuando tu novia te deja por otro hombre.
  • Cuando tu novia te deja porque has perdido la atracción.
  • Cuando tu novia te deja porque mueren las emociones.

De cualquier manera, en estos casos, la psicología inversa puede ser útil, pero ¿en qué casos no funciona la psicología inversa para recuperar a una ex novia?

La psicología inversa no funciona cuando:

  • Le has sido infiel.
  • Abusaste de ella física y emocionalmente.

En estas dos situaciones ya te puedes imaginar que la psicología inversa no funciona, cuando fuiste un villano con ella, porque solo tendrás todo en tu contra.

El ingrediente principal para que este consejo funcione es que tu exnovia sienta algo por ti, porque si ya no le importas, hagas lo que hagas no provocará una reacción de tu exnovia, porque no lo hará. No importa qué hacer.

Cómo aplicar la psicología inversa para recuperar a mi ex novia

Efectivamente, este consejo no tiene gran ciencia, porque como dice la palabra misma, haz lo contrario de lo que haría cualquier hombre, que está dispuesto a hacer todo para recuperarlo.

Y si quieres algunos ejemplos, aquí te los doy.

Lo que toda mujer espera cuando deja a su novio es que él le regale flores o le dé una serenata, o la llame y le diga que no puede vivir sin ella. Y en estos casos simplemente haz lo contrario.

Lo que toda mujer espera es que la busques solo para poder suplicar, llorar y humillarte para recuperarla, pero en estos casos solo debes hacer lo contrario.

Pero aun así, hay hombres que creen que hay una gran ciencia detrás de este consejo, o incluso saben lo que no deben hacer, pero lo hacen de todos modos. Aplica psicología inversa para recuperar a tu ex noviapuede ayudarle a evitar varios errores.

¿Entiendes el concepto de psicología inversa?

No sé por qué algunos hombres no entienden este concepto, o tal vez están obsesionados con no cometer un solo error que complique la situación.

Aunque está claro que estos consejos por sí solos no te ayudarán en nada recuperar a su ex noviaporque solo serán tips que te pueden ayudar a generar atracción y poder cambiar las reglas del juego.

Pero al final el concepto a gestionar es muy sencillo y no se trata de comportarse como siempre hombre que quiere humillarse encontrar el amor de una mujer.

Cuando te comportas de manera contradictoria como un hombre que trata desesperadamente de recuperar a una mujer, es posible que estés albergando una imagen muy diferente de una mujer, lo que la ayudará a conocerte y buscarte.

¿No pierdes tu imagen masculina?

Dulces recuperar a su ex novialo que debes tener claro es que tu imagen masculina será lo que te ayudará a recuperarla o solo la ayudará a sentir compasión por ti.

No sabéis la gran cantidad de casos de mujeres que me han contactado para decirme que no saben cómo deshacerse de su ex novio, porque actúa como el típico hombre arrepentido, y no hace más que llorar y suplicar.

En este artículo no quiero sonar machista, pero vamos, hombre, creo que cualquier mujer se reiría y duele ver a un hombre llorar por una segunda oportunidad, así que no seas uno de esos tipos y hazlo diferente. tu ex novia que esperarías, porque solo así puedes aplicar la psicología inversa.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Psicología inversa para recuperar a tu ex novia ¿Funciona?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...