Cuando te dejan de repente

Cuando te dejan de repente
Qué encontrarás en este artículo
  1. cuando de repente te dejan
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cuando te dejan de repente, lo súbito en estos casos no existe, lo que puede pasar es que tu relación haya llegado a un punto de deterioro tal que un día todo se acabe, tu pareja te haya dejado de repente, y cuando eso pase tú tengas que se tome su tiempo para asimilarlo.

Obviamente, si te dejaron, tienes que asimilar la situación teniendo en cuenta lo que pasó, cuáles fueron los errores y fracasos, y cuál fue el aprendizaje, de esta forma tendrás la posibilidad de asimilar el cambio para crecer y continuar, una vez pagina y no te obsesiones.

cuando de repente te dejan

Si sientes desde el fondo de tu corazón que una de las razones de la separación fue la infidelidad, date cuenta que la relación ya se había deteriorado antes de que esto sucediera, cuando una relación termina es producto del deterioro, tómate un tiempo para ti.

Busca la manera de pasar un tiempo a solas, reflexionar y evitar buscar rápidamente otra pareja, porque la solución no siempre está ahí. Por lo general, una ruptura como esta adolece de certezas y también afecta mucho nuestras perspectivas de futuro, generando obviamente ansiedad, dolor, ira y miedo. el no me habla.

Recomendaciones de expertos

Es común que la relación termine porque él ha iniciado una nueva relación, en teoría esto hace que sea más o menos fácil romper, lo cierto es que su nueva pareja no se hace responsable de lo que viene a pasar, él evita el odio. y resentimiento

Los estudios han confirmado que una nueva pareja inmediata nunca puede resolver todos tus problemas, es probable que esta nueva pareja te complique mucho más la vida, un clavo no siempre saca otro clavo, tener una nueva relación de inmediato no siempre es la mejor solución.

Otras recomendaciones

Dedícale tiempo al duelo, hay quienes tardan semanas en superarlo y otros tardan años en superar una ruptura, déjate acompañar por tus familiares y amigos, conócelos, puedes hablar de lo que sientes y expresarte, mira cómo esto el trance se vuelve mucho más soportable.

Es importante tener en cuenta que el amor no muere nadie, y todo este malestar pasará, ya no serás la misma persona de antes, tienes que evolucionar con más experiencia para ser más fuerte, tienes que cerrar el ciclo por permitiendo la posibilidad de que alguien de valor entre en tu vida.

Conclusión

Cuando te dejan de manera abrupta, si tu ex pareja decide terminar, obviamente desencadenará una variedad de emociones, y lo más probable es que le pidas una nueva oportunidad, pero si él tomó la decisión, no insistas. no, no supliques, toma la decisión y sigue adelante, eso también pasará.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuando te dejan de repente

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...