Quieres recuperar una relación tóxica ¿No lo sabes?

Quieres recuperar una relación tóxica ¿No lo sabes?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Si mi relación fue tóxica, ¿no puedo recuperar a mi ex novia?
    1. ¿Tu ex novia es una mujer tóxica?
    2. Todavía lo quieres de vuelta...

Desearía poder decir eso las relaciones toxicas son las que menos existen en este mundopero no, porque las relaciones tóxicas son las que más abundan y lamentablemente son las que casi siempre no se pueden recuperar, porque a veces la relación era tan mala que una mujer, ni loca, volvía al lado de un hombre.

Te sorprenderías si te hablara de los casos de relaciones tóxicas que he presenciado, hombres que piensan que aplicando cero contacto su ex regresarahombres que piensan que mostrándose como un macho alfa todo saldrá bien, a veces la estupidez de estos hombres es tan grande que su propia ignorancia no les permite ver el gran daño que le han hecho a una mujer.
Te puedo decir que de 10 casos, 6 hombres le han dado una mala relación a su pareja y por eso se acabó todo. Y cuando tu caso es muy grave amigo, por lo que puede que no sea posible recuperarloAsí que aprende a ser realista.

Si mi relación fue tóxica, ¿no puedo recuperar a mi ex novia?

Cuando maltratas a una mujer de cualquier manera, amigo mío, ¿por qué piensas en un en unos meses podrás recuperarlocuando en verdad su caso podría llevar años.

O cuando le has sido infiel a una mujer más de una vezporque crees que diciéndole que es la única en tu vida podrás recuperarla.

Cuando podrías golpear a tu pareja porque piensas que si dejas pasar unas semanas, Tu ex olvidará todo lo que le hiciste y te aceptará de nuevo en su vida.

Recuerda que una mujer tiene emociones y cuando solo generas emociones negativas en una mujer, por qué crees que todo se puede solucionar.

Si tu relación era tóxica, entonces Hombre, quiero que seas realista y te hagas responsable de tus acciones porque si fueras un hombre feo, dejarla en paz podría ser el mejor regalo que le puedes dar. su ex novia o esposa.

¿Tu ex novia es una mujer tóxica?

La mayoría de las mujeres creemos que somos los peores seres de la tierra, pero ¿son realmente todas las mujeres angelitos como las pinta la marca Victoria's Secret? Si aún quieres mi opinión, por supuesto que no. En algunas situaciones, una mujer será simplemente el peor demonio del mundo.

Y digo todo esto porque una relación tóxica no solo es alimentada por un hombrepero en muchos casos puede ocurrir lo contrario, y así será el pilar débil de la relación será tu ex novia.

Mientras tanto atrapado en esto mundo de parejas en vías de recuperaciónHe conocido hombres que eran excelentes hombres y que sabían amar y corresponder a una mujer, pero el gran error que cometieron estos hombres fue que se dedicaron a dar y no acostumbrarse a recibir.

Si antes te hablaba de los malos ratos que un hombre puede ofrecer a una mujer, ahora quiero que intercambies los roles, porque hay mujeres que pueden aprovecharse de la bondad de un hombre, hasta el punto de jugar con la vida de este hombre como mejor le parezca.

He sido testigo de varios casos de hombres que se dejan maltratar por una mujer, que se dejan ser infieles en la cara de su pareja como si fuera algo bueno, de hombres que sufren maltrato físico a pesar de que piensan que la relación algún día terminará. ser perfecto.

si eres uno de ellos hombres que se dejan humillar por una mujerAmigo, solo te digo que una persona no cambia de la noche a la mañana, y mucho menos una mujer.

Todavía lo quieres de vuelta...

En serio hombre, a veces me cuesta mucho entender cuantos hombres afirman recuperar a una mujer Con las características antes mencionadas, estos hombres se vuelven esclavos porque ya se han acostumbrado a la mala vida que dicha mujer les debe, al punto que llegan a querer más y por lo tanto deciden recuperar una relación insatisfactoria.

A veces tienes que dejar de lado tus emociones para darte cuenta de que la mujer que quieres recuperar es una oveja con piel de lobo, porque tarde o temprano te matará.

Así que abre esos ojos amigo y quítate la venda porque como dicen el amor te ciega y abrir los ojos para ver la realidad es la única salida en estos casos.

¡Piénsalo de nuevo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Quieres recuperar una relación tóxica ¿No lo sabes?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...