La ex de mi pareja manipula a sus hijos

La ex de mi pareja manipula a sus hijos
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. La ex de mi novia manipula a sus hijos
  2. La buena comunicación es fundamental
  3. Recomendaciones de expertos
  4. Conclusión

El ex de mi pareja esta manipulando a sus hijos, antes que nada es importante determinar en que condiciones esta pareja termino con su ex, es porque cuando una relacion no termina en buenos terminos el ex siempre estara celoso porque lo conoces en estos tiempos.

Lo más complicado es cuando te das cuenta que tu pareja se deja manipular sin siquiera saber poner límites que deberían existir, entonces ahí es donde hay que tener mucho cuidado, porque lamentablemente por este tipo de situaciones las relaciones se hacen de forma permanente. detener.

La ex de mi novia manipula a sus hijos

Si has decidido tener una relación con un hombre que tiene hijos con su ex pareja, entenderás que su ex intentará meterse entre los dos, por lo que cuando hay manipulación, generalmente está relacionado con el problema de los niños. y la presentación de tu pareja. .

Para ello una relación sana debe basarse en una comunicación asertiva, brindando soluciones que puedas proponer a tu pareja para no caer definitiva y brutalmente en las manipulaciones de tu ex pareja, buscando formas de brindar ideas para cortar a tu ex por motivos buscado El ex de mi pareja está manipulando a sus hijos.

La buena comunicación es fundamental

Además de aportar ideas, quieren soluciones a los problemas que se presenten, puedes poner límites, los límites son en función de tu tiempo y el de los dos para no verse comprometidos por situaciones que no sean de hijos provocadas por el ex, así que trabaja en que no permitan manipulaciones.

Hacer caer en cuenta a tu pareja de las manipulaciones que está ofreciendo su ex es vital, de manera que la sinceridad y la transparencia deben ir de la mano, à fin de no tener ningún tipo de comportamientos y manipulaciones que alteren el estado anímico emocional de la pareja.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

La ex de mi pareja manipula a sus hijos

Recomendaciones de expertos

Es importante primero poner límites, también es importante hacerle entender a tu pareja que los niños son importantes, pero ya has reconstruido o restaurado tu vida personal, por lo que no es conveniente utilizar a los niños para ejercer manipulaciones de ningún tipo. .

Además, déjale claro a tu ex que la relación simplemente ha terminado, también es sumamente importante respetar el hecho de que actualmente tienes pareja y compartir un tiempo con ella que no debe romperse de ninguna manera, de esta manera estableces límites.

Conclusión

El ex de mi pareja está manipulando a sus hijos, tener claro terminar la relación con su ex, poner límites y exigir respeto es importante, los hijos son importantes pero tu relación actual es más importante, así que no tienes que aceptar ningún tipo de manipulación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
La ex de mi pareja manipula a sus hijos

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...