Cuando te dejan en visto

Cuando te dejan en visto
Qué encontrarás en este artículo
  1. cuando te dejan a la vista
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cuando te dejan en visa, sin lugar a duda esta es una de las cosas más molestas que existiendo, sobre todo si eres dejada en visa por tu pareja, quedándote esperando por la respuesta de esa persona de la que tanto esperes, es lógico que esperes Respuesta.

Sobre todo cuando eres romántico con alguien y te deja a la vista, es probable que reaccione de forma explosiva, pero no es práctico que esto suceda, tienes que ser listo y comportarte inteligentemente. de la mejor manera, con mucha paciencia, sin darlo por hecho.

cuando te dejan a la vista

Lo primero que debemos tener en cuenta es no tomarlo como algo personal, porque la persona a la que le enviaste el mensaje El estaba ocupadoy no te pudo contestar en ese preciso momento, pasaron las horas y al día siguiente te dio una respuesta, y ya está.

A menudo tenemos una relación romántica con alguien que está muy ocupado y sin duda no tiene tiempo para responder rápidamente a sus mensajes, por lo que tu paciencia y comprensión son vitales, tómatelo con paciencia y calma y no saques conclusiones precipitadas.

Recomendaciones de expertos

No lo pienses demasiado, revisa cada hora si has visto tu mensaje antes y cuándo fue la última vez que te conectaste, lo más probable es que te hayas concentrado en tus actividades, tu calendario y todas las cosas que necesitas mover. adelante.

También te recomiendo que evites enviar varios mensajes inmediatamente, ya que enviar mensajes frecuentes no garantiza que te responda y puede ser la causa de un conflicto en la relación, por lo que te aconsejo que no muestres inseguridad o enfado evita este tipo de conductas.

Otras recomendaciones

Dale un poco del mismo trato, si dejar que te vea pasa muy a menudo, trata de darle una lección haciendo lo mismo, hazlo conscientemente para que se dé cuenta de lo molesto que es, así entenderá la molestia que te deja en visión.

Es importante no tomarlo como algo personal o asumir que la situación es para ti, lo más probable es que sea alguien que esté muy ocupado, o distraído, o que probablemente tenga poco tiempo libre y prefiera que lo dejes a la vista.

Conclusión

Cuando te lo muestran, es molesto para la persona a la que le pasa porque es sinónimo de ignorar al otro, y sin duda causa daño, pero ten en cuenta que no vale la pena darle tanta importancia a esta situación, debes continuar tu vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuando te dejan en visto

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...