Mi ex pasa a mi lado y no me saluda

Mi ex pasa a mi lado y no me saluda
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi ex camina a mi lado y no me saluda
  2. No mires atrás, adelante
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi ex pasa a mi lado y no me saluda, hay que tomar enconsider que las relaciones de pareja tienen un inicio un déenlace y un finale, por lo general no podemos pretender que si estamos terminando una relación con una pareja, terminamos siendo amigos para todos la vida.

Decidir que una relación debe terminar es señal de que no tiene futuro, y por ello se decidió terminar definitivamente la relación, si es así no hay vuelta atrás, asume que tu relación con tu pareja ha terminado, fundamental para completar el ciclo

Mi ex camina a mi lado y no me saluda

Naturalmente cuando una relación termina tu ex no te habla y te ignoraesto sucede precisamente porque la relación está terminada e irremediablemente rota, por lo que no tiene sentido pretender que cada vez que te encuentras con tu ex pareja, él te saluda.

Cierra el ciclo, pasa página, la relación se acaba, no hay nadie para volver atrás e intentar volver, ni para restablecer la relación, ni el contacto comunicativo con tu pareja, no es conveniente que esto pase, si ten la oportunidad Aunque cambies de ciudad, hazlo.

No mires atrás, adelante

Evita ir a lugares que eran comunes a ambos, no intentes volver a ver a tu ex, asume que la relación finalmente ha terminado, creo que esta es una de las fases más fuertes después de una ruptura, así que con mucha fuerza y ​​confianza tienes para aceptarlo

No busques ningún tipo de excusa para ponerte en contacto con tu ex, lo peor que puedes hacer es tratar de buscar algo que ya no tiene sentido, por eso es importante cerrar el ciclo, cerrar este capítulo. de tu vida y continuar, puedes continuar con tu vida.

Otras recomendaciones

Después de la ruptura de una relación sentimental, le das al universo la oportunidad de conocer a otra persona importante en tu vida que te puede nutrir mucho más, y si quieres y te permites consentirte, por eso es importante saber transformar .la página sobre tu vida y sigue adelante.

Dale la oportunidad de cerrar el ciclo y continuar con tus proyectos y tus metas de vida, restablece tu autoestima y sigue adelante consolidando metas y extos, te dares cuenta no es conveniente quedarse en el pasado, y sobre todo en esa persona con la que ya usted no.

Conclusión

Mi ex pasa y no me saluda, no busques contacto con tu ex después de terminar una relación, esto puede ser contraproducente y no te ayudará a evolucionar, avanzar en tu vida, no te quedes con la esperanza de algún día volver hablar con tu ex

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi ex pasa a mi lado y no me saluda

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...