Cuando tu pareja te dice que eres una mala persona

Cuando tu pareja te dice que eres una mala persona
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cuando tu pareja te dice que eres una mala persona
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cuando tu pareja te dice que eres una mala persona, es importante que sientas que como persona tienes tus bondades y virtudes que necesitas resaltar y guardar en todo momento para seguir adelante, ten en cuenta que muchas veces nos encontramos con manipuladores. gente que hace mal.

Todos tenemos buenos y malos momentos, todos sufrimos problemas a todos los niveles y nos conocemos tan bien que sabemos reaccionar ante una situación dada y solo quien nos conoce a la perfección tiene la capacidad suficiente para saber cómo somos realmente. .

Cuando tu pareja te dice que eres una mala persona

Muchos nos conocemos bien, muchos somos conscientes de cómo reaccionamos ante muchas situaciones, y es porque nos conocemos tan bien que sabemos cuál es el nuestro. puntos negativos y cuales son nuestros puntos positivos, destacamos nuestra personalidad.

Individualmente sabemos lo positivos que podemos ser ante las situaciones más drásticas y poderosas que atravesamos en nuestra vida, tenemos principios y valores muy claros, por eso sabemos cómo son nuestros procedimientos y tenemos autoestima, la única. que nos saca de las peores situaciones.

Recomendaciones de expertos

Y es que tenemos tanta conciencia de nosotros mismos, que no podemos permitir que otra persona que conocemos desde hace poco tiempo nos perjudique, ante este tipo de situaciones es importante que sepas actuar, sin permitir que la otro para agregarte y hacerte sentir mal

Evita llamarte despectivo, porque si se conocen muy bien sabrás que lo que dijo es inapropiado, puede que estés en una relación con una persona tóxica, y en ese sentido lo mejor es seguir adelante por tu bien y poner fin a esta relación.

Otras recomendaciones

No permitas que los demás ni nadie haga juicios precipitados sobre ti y mucho menos permitas que lo haga tu pareja, es importante exigir respeto y con una comunicación asertiva asegurarte de que tenga total y absolutamente claro cuáles son tus puntos de vista, tu punto de vista. de vista y su posición son.

Cuando una persona utiliza la estrategia de hacerte sentir mal única y exclusivamente contigo, puede hacerlo para eludir su responsabilidad y herirte, para no permitir que nadie te haga sentir mal bajo ningún concepto, para no permitir que te incapacite y despreciarte en cualquier circunstancia.

Conclusión

Cuando tu pareja te dice que eres una mala persona, si te conoces completa y absolutamente y sabes que no lo eres, debo decirte que estás ante una persona manipuladora que intenta abusar psicológicamente de ti. , saca conclusiones y toma la decisión de sacar a esta persona de su vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuando tu pareja te dice que eres una mala persona

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...