Cómo hacer que tu pareja te eche de menos

Cómo hacer que tu pareja te eche de menos
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo hacer que tu pareja te extrañe
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Como hacer que extrañes a tu pareja, para muchos será doloroso saberlo pero es la gran realidad, en las relaciones de hoy en día estar tan pendiente de tu pareja no es bueno, ni siquiera estar tan en contacto con tu pareja es bueno, midiendo distancias es importante.

Y es que lamentablemente cuando un hombre te extraña, es cuando comienza a desarrollar sentimientos más fuertes, por eso es importante dejarlo solo por un buen tiempo para que así pueda apreciar tu presencia. cuando están juntos, aumentando la necesidad de abrazarte fuerte

Cómo hacer que tu pareja te extrañe

Lo que le das a diario, como comunicación constante, buenos mensajes alegres y compañía constante, ciertamente no lo ayuda. extrañas a tu pareja realzate, por eso todas estas atenciones deben ser minimizadas.

Recomiendo una comunicación más lenta, no estés presente de inmediato cada vez que quiera saber de ti, no estés presente de inmediato para responder a sus mensajes, una comunicación más lenta será efectiva, no intentes que tu pareja te extrañe estando ahí Las 24 horas del día en contacto.

Recomendaciones de expertos

Te extrañará valorándote, pero tienes que tomar en cuenta que no es práctico que huya de ti porque siempre estás cerca de él, en las redes sociales no publiques actualizaciones horarias de dónde estás y qué estás haciendo, evítalo, haz lo tuyo sin publicar nada.

Es importante tener en cuenta que cuando él vea que tienes lo que quiere, automáticamente comenzará a extrañarte cuando no estés, es importante demostrarle que tienes una vida totalmente separada de la relación, ya sea que tienes tu profesión, tu trabajo. , tus amigos y familia.

Otras recomendaciones

El tiempo a solas es importante, es vital porque ayuda a recuperar energías, todos necesitamos tiempo a solas, y según los estudios, cuanto más tiempo y espacio le des, mayores serán las posibilidades de que la relación sea apreciada por él.

Suéltalo, ya que haga lo que quiera, no pretendas controlarle ni enviarle mensajes, haz de cuenta que te vas a viajar, así no te vayas, te ayudara a no estar presente siempre, y es que si quieres que se comprota contigo y valoras el relación.

Conclusión

Cómo hacer que tu pareja te extrañe, si quieres que disfrute de la relación, es importante tomar en cuenta que no tienes contacto 24/7 con él, también debes hacerle entender que tienes una vida sin él, un trabajo, una profesión, gustos, amistades y más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo hacer que tu pareja te eche de menos

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...