Le envías indirectas a tu ex ¡Deja de Hacerlo!

Le envías indirectas a tu ex ¡Deja de Hacerlo!
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Siempre te refieres a tu ex?
    1. No aplicas contacto cero
    2. Serás una persona aburrida
    3. Solo mostrarás desesperación
    4. No podrás generar atracción.

No sé por qué la mayoría de la gente piensa que esto es normal o normal. enviar sugerencias a un ex socio, como si realmente ayudara volver a estar con una expareja. Pero si quieres mi opinión y le estás enviando sugerencias a tu ex, hoy hablaremos al respecto.

Y si eres de esas personas que usan las redes sociales solo para enviar menciona a tu ex pareja así que hoy te tengo que decir que dejes de hacerlo, porque al final lo único que podrás generar frente a tu ex pareja será la imagen de una persona aburrida.

Lo cual evitará que despiertes interés en tu ex, y todo porque hasta ahora eres el tipo de persona con la que tu ex no quiere hablar.

Sé muy bien que es muy fácil dejarse llevar por las emociones y acabar mandando consejos a tu ex pareja para desahogarse, pero hacer este tipo de cosas está muy mal, y espero que en este artículo lo deje claro. por qué no deberías dar propina a los tuyos.

¿Siempre te refieres a tu ex?

No aplicas contacto cero

Si ahora uno de tus objetivos es aplicar contacto cero puedes tener muy claro que estar lejos de tu ex pareja por mucho tiempo es algo necesario entonces tu ex te extrañara.

Pero si quieres alejarte de tu ex pareja pero sigues usando las redes sociales para publicar cómo te sientes, o simplemente las estés usando para dejar pistas, en última instancia podemos concluir que no estás aplicando el contacto cero.

Porque hasta ahora tu ex pareja puede tener muy clara tu postura respecto a la ruptura, y tu ex pareja también puede saberlo todo de tu vida, y todo porque usas las redes sociales para desahogarte.

Aplicar el contacto cero también significa aprender a usar las redes sociales, de lo contrario tu ex pareja nunca estará interesada en buscarte porque sabe todo sobre ti.

Serás una persona aburrida

Al principio, a tu ex pareja le puede resultar interesante ver o leer tus publicaciones, porque esa será la única forma de que él sepa cómo estás después de la ruptura, pero el problema cuando abusas menciona a tu ex es que tarde o temprano tu ex se aburrirá de lo que publicas.

Y de nuevo, esto sólo puede conducir a tu ex pareja extraña tu comportamiento y poco a poco irás perdiendo aún más el interés por saber más de ti mismo, lo que tendrá un gran impacto en el proceso.

Si realmente quieres ser una persona interesante frente a tu ex, entonces no pases tus días y noches publicando consejos o cosas sobre la relación, porque tarde o temprano tu ex pareja te extrañará.

En este tipo de situaciones, cuanto menos sepa tu ex de ti, mejor, porque esa es la única opción que tienes para generar interés en tu ex después de la ruptura.

Solo mostrarás desesperación

Saber que tu ex ve o lee tus mensajes te hará pensar que todavía está interesado en ti, y todo esto puede alimentar el hábito de enviarle cada vez más pistas a tu ex.

Y puede pensar que está bien enviar consejos a su ex, pero debe aceptar que hacerlo durante varias semanas solo puede mostrar desesperación de su parte.

Porque al final, todo lo que publiques en tus redes sociales no solo lo leerá tu ex, sino que lo verán todas las personas que hayas agregado a tus redes sociales, y esto también puede crear una mala imagen con tu grupo de niños amigos

No actúes como una persona desesperada o inmadura y aprende a usar las redes sociales con prudencia, ya que los demás también pueden cansarse de tu actitud.

No podrás generar atracción.

Otro punto que debes tener muy claro es que dependiendo del tipo de cosas que publiques, serán las emociones que puedas generar en tu ex pareja, y si por ahora solo te la dedicas a publicar cosas tristes, será normal para ti. tu ex pareja a mi. lo siento solo por ti.

Puedo asegurarte que no habías pensado en nada de eso, y si solo has abusado de la refiriéndose a tu ex No esperes que tu ex te considere la persona más atractiva del mundo, porque ahora puedes tener claro que no quiere cruzar ni una sola palabra contigo.

Y es por eso que dije la mejor manera de hacerlo Despierta el interés de tu ex Siempre sucederá que tu ex sepa lo menos posible de ti durante el tiempo que apliques el contacto cero, porque esa es la única forma de lograr que tu ex quiera conocerte.

Si comete este error, es posible que aún tenga tiempo para cambiar las cosas y tal vez pueda obtener los resultados que desea de su ex, porque las pistas no lo ayudarán mucho a recuperar a su ex pareja. Más rápido.

Como siempre, si este artículo sobre ¿Haces alusión a tu ex? Te fue útil, no olvides dejarnos un comentario y luego saber lo que piensas.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Le envías indirectas a tu ex ¡Deja de Hacerlo!

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...