Cómo enamorar a una mujer por Facebook – 3 consejos

Cómo enamorar a una mujer por Facebook – 3 consejos
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo hacer que una mujer se enamore de Facebook - 3 consejos para hacerlo realidad
    1. Consejo No. 1 Demuestra un alto valor social
    2. Consejo No. 2 Haz lo que haces con tu carta de presentación
  2. Consejo No. 3 Si la relación tiene futuro por delante, si no, mejor no intentarlo.

Hoy en día, es muy común que hombres y mujeres se enamoren a través de las redes sociales donde su único medio de comunicación son los mensajes y cómo enamorar a una mujer con Facebook se ha vuelto común.

Sí, enamorarse de una mujer en facebook Para muchos, hace unos años era algo imposible, pero en estos días las cosas han cambiado drásticamente, al punto que puedes Encontrar el amor de tu vida en las redes sociales.

Si te pones a investigar un poco más, verás cuántas personas han encontrado pareja a través de las redes sociales, lo cual es un gran punto a tu favor si quieres arriesgarte.

Y si tu objetivo es como enamorarse de una mujer en facebook así que te daré algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Cómo hacer que una mujer se enamore de Facebook - 3 consejos para hacerlo realidad

Consejo No. 1 Demuestra un alto valor social

La antropología nos ha dicho que las mujeres se sienten doblemente atraídas por estos hombres que tienen un círculo social muy amplio, y aquí es donde entran en juego hombres y mujeres.

Porque cuando demuestras que tienes varios amigos o personas que te siguen y admiran, es una clara señal de que para una mujer eres un hombre de gran valor social, y para ella será muy positivo. Me gusta a través de facebook.

Por supuesto, en este consejo no quiero decirte que debes agregar más de cuatro mil personas a tu lista de amigos, para demostrarle que eres un hombre con un gran círculo social, pero mi objetivo es mostrarle a una mujer que las personas que has añadido a tu perfil de Facebook son de carne y hueso y que tú también las conoces.

Consejo No. 2 Haz lo que haces con tu carta de presentación

Si eres de esos hombres que tienen un estilo de vida atractivo, entonces no te será difícil mostrarle a una mujer a través de Facebook que tienes pasatiempos que te hacen único y será demasiado interesante para una mujer.

Recuerda que no es lo mismo poner la imagen de un auto en tu foto de portada que puedes subir a cualquier parte que poner una foto de portada donde tú tienes el auto, así que ten cuidado con lo que muestras en tus fotos y publicaciones, porque dirá casi todo sobre ti.

Incluso, aunque no lo creas, ahora las redes sociales se han convertido en una carta de presentación donde he escuchado que algunas empresas, incluso, han pedido el perfil de Facebook de sus futuros empleados, para saber más de su vida.

Y si llevas una vida interesante, créeme, sin duda tu perfil será muy atractivo para una mujer y no será tan difícil enamorarla.

¡Hecho interesante!

Consejo No. 3 Si la relación tiene futuro por delante, si no, mejor no intentarlo.

Otro punto que debe quedar muy claro es que si la mujer que te gusta o de la que quieres enamorarte vía facebook, vive a pocos km de tu ciudad o es una mujer que vive en la misma ciudad, entonces definitivamente valdrá la pena pensar en probar Me gusta a través de facebook.

Pero si la mujer que amas o con la que ya tienes una relación vive al otro lado del charco, no te engañes porque este tipo de relaciones nunca funcionan a menos que puedas permitirte verla de vez en cuando.

Siempre hay que separar lo que, sí puede terminar en un final feliz, de lo que puede terminar en un final trágico.

¡Piénsalo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Cómo enamorar a una mujer por Facebook – 3 consejos

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...