Cuando tu hijo adolescente no acepta a tu pareja

Cuando tu hijo adolescente no acepta a tu pareja
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cuando tu adolescente no acepta a tu pareja
  2. Recomendaciones de expertos
  3. soluciones a este efecto
  4. Conclusión

Cuando tu adolescente no acepta a tu pareja, es bastante normal que los niños generalmente no reaccionen de la manera esperada, hoy en día hay muchos niños que no aceptan a la nueva pareja de sus padres, en este caso ten paciencia.

Es muy importante iniciar sesión para escuchar el tipo de reacciones que puede tener un hijo cuando es presentado ante una nueva compañía o pareja, tenga en cuenta que el miedo a ser abandonado es vital pero también los celos, otra de las razones es que no te quiere vers sufrir todavía.

Cuando tu adolescente no acepta a tu pareja

Es importante que su hijo tenga la edad suficiente para pensar y comprenda la situación que le presenta, por eso trataría de tener una relación más igualitaria contigo debido a su madurez, así que agradece la confianza y el valor de la amistad entre tú y tu hijo.

Si hubo una separación de mutuo acuerdo de su matrimonio anterior, su hijo seguramente entenderá que es por el bien de sus padres, pero si el motivo de la separación fue traumático, este tipo de cambio puede tardar un tiempo en aceptarse. adaptación. Cuando tu adolescente no acepta a tu pareja.

Recomendaciones de expertos

Dependiendo del tipo de separación por la que haya pasado tu hijo, esto te indicará tiempo para adaptarse a la nueva situación, si es una separación traumática, le agradará mucho más y será un poco más doloroso, esto puede hacer que el tuyo se sienta completamente rechazado niño que busca protección. .

Es natural que existan los celos y la inseguridad, intenta en lo posible que se sienta seguro y también que sienta que puede contar contigo y con tu apoyo en todo momento, evita que creas que puedes sentirte abandonado por la situación.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Cuando tu hijo adolescente no acepta a tu pareja

soluciones a este efecto

His muchas las recomendaciones que pueden brindar los especialistas primero para lograr que los hijos acepten a la nueva pareja, lo será Transmissionirle que su nueva pareja no va a sstituir absolamente a nadie, hazle ver que nada va a cambiar, y que todo será para estar mejor. Cuando tu adolescente no acepta a tu pareja.

Comunícale la idea a tu hijo para que aclare lo que le preocupa y lo que necesita, debes hablarle de tu propia necesidad como adulto, pues necesitas a alguien a tu lado con quien compartir una estabilidad emocional y familiar productiva y placentera, como así como suave y estable.

Conclusión

Cuando su hijo adolescente no acepta a su pareja, es especialmente importante tener una buena comunicación con su hijo y entender que el hecho de que tenga una nueva pareja no es razón para sentirse abandonado, nadie reemplazará a nadie, déle tiempo para que lo haga de manera positiva. asimilar la situación. .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cuando tu hijo adolescente no acepta a tu pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...