Mi ex pareja quiere hablar conmigo ¿Debo aceptar?

Mi ex pareja quiere hablar conmigo ¿Debo aceptar?
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Qué debo hacer si mi ex quiere hablar conmigo - 3 consejos
    1. Ya has aplicado contacto cero
    2. Estas listo
  2. ¿Sabes de qué quiere hablar contigo?
  3. No tengas expectativas demasiado altas

El proceso de recuperar a tu ex pareja siempre será una montaña rusa de emociones, porque un día puedes tener todos tus favores y pensar que puedes recuperar a tu ex, pero también pasarás por esos días en los que todo está en tu contra, pero ahora hablaremos mas de mi ex pareja que quiere hablar conmigo.

Porque será difícil saber qué hacer si tu ex pareja te dice que quiere hablar contigo porque esta situación también suele ser muy agradable, ya que, si tomas una decisión equivocada y hablas con tu ex en un momento inoportuno, todo terminará en tu contra.

La mayoría de la gente puede pensar que no tiene nada de malo volver a hablar con tu ex, pero si en este caso tu ex quiere hablar contigo, todo cambia por completo, porque no sabrás por qué te busca ni de qué se trata. .sucediendo suceder

Y si quieres saber si es buena idea habla con tu ex o no, espero que este artículo te sea de gran ayuda y sepas claramente si hablar con tu ex será positivo o no.

Vamos a empezar.

Qué debo hacer si mi ex quiere hablar conmigo - 3 consejos

Ya has aplicado contacto cero

Pensar que puedes recuperar a tu ex pareja sin aplicar el contacto cero es como pensar que puedes bañarte sin mojarte la piel, porque es totalmente imposible.

Y la idea con la que quiero romper en este punto es que si llevas un tiempo sin romper con tu ex pareja, o si tu ex vuelve a por ti unos días después de que rompí contigo, mejor no ponerse de acuerdo para hablar con su ex. .

Porque te lo puedo asegurar al 100%. tu ex no te busca porque quiere volver y si la ruptura ocurrió hace unas semanas, las intenciones de tu ex pueden ser diferentes, y sería mejor posponer la reunión y tal vez aumente la curiosidad de tu ex pareja, y esto te ayudará a volver a estar con tu ex.

Estas listo

Que tu ex pareja te diga que quiere hablar contigo puede ser el comienzo para recuperar a tu ex pareja, o podría ser lo último que hagas, porque al no saber qué hacer en este caso, solo puedes arruinar las cosas.

No te imaginas la cantidad de personas que conozco que han decidido hablar con su expareja sin saber qué hacer, y creo que ya sabes cuál fue el resultado.

Y si en este caso tu ex te ofrece hablar contigo, pero no estás preparado, sería mejor posponer las cosas, pero si ya aplicaste varias semanas de cero contacto, y tu ex ha retomado el contacto y ahora quiere hablar .a ti, y también sabes cómo hacerlo, entonces puedes intentarlo.

No recomiendo buscar ninguno habla con tu ex Si no tienes una estrategia de recuperación, porque como dije cuando no sabes qué hacer o qué evitar, siempre serás vulnerable a tu ex.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Mi ex pareja quiere hablar conmigo ¿Debo aceptar?

¿Sabes de qué quiere hablar contigo?

Si has tenido algún tipo de contacto con tu ex durante mucho tiempo, no te será difícil entender por qué tu ex quiere hablar contigo y si tu ex quiere hablar contigo solo por curiosidad, o porque quiere saber cómo. deseos. A continuación, puede hablar con su ex.

Pero si las intenciones de tu ex pareja son otras, creo que lo mejor es no aceptar tener algún tipo de encuentro con tu expareja, porque sabes que no será bueno. habla con tu ex.

Si las cosas van bien entre tú y tu ex pareja, no estará de más tener una conversación con tu ex, ya que esta reunión puede ayudarte a decidir qué hacer a continuación.

No tengas expectativas demasiado altas

Si estás completamente seguro de que es una buena opción hablar con tu ex, porque has alcanzado los 3 puntos anteriores, entonces puedes hacerlo.

Pero ahora ha llegado el momento de hablar de otro tema muy importante, porque lo común será que pienses que cuando hablas con tu ex pareja, todo tiene que salir perfecto porque esa es la única forma en que puedes hablar con tu ex. .

Pero por experiencia en el tema te puedo decir que en una simple reunión no lo lograrás recuperar a tu ex pero será genial poder saber cómo están las cosas entre los dos, o al menos te puede ayudar a tener claro lo que tienes que hacer.

No debes ser el tipo de persona que piensa que su ex quiere hablar contigo porque quiere acabar con esto, porque te decepcionarás mucho cuando te des cuenta. durante tu ex cita nunca trató el tema de la relación.

O incluso, nada saldrá según lo planeado, porque mientras hablas con tu ex pareja, es posible que notes algún malestar o falta de química, y será una decepción, lo sé, pero es algo muy actual, porque todo será muy diferente después de una ruptura.

Espero que al escuchar este video sepas claramente si es el momento adecuado para reconectar con tu ex pareja o no, y tú también lo sabrás. el primer contacto con tu ex después de un descanso no será nada fácil, pero aún así es algo que tenías que llegar tarde o escalar.

Si tienes alguna duda o quieres aportar algo más, no olvides que puedes dejarme tu comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi ex pareja quiere hablar conmigo ¿Debo aceptar?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...