Mi ex pareja me hace sentir culpable ¿Por qué lo hace?

Mi ex pareja me hace sentir culpable ¿Por qué lo hace?

Mi ex pareja me culpa por la ruptura y dice cosas que no son ciertas. ¿Qué tengo que hacer ?

Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi ex pareja me culpa por la ruptura y dice cosas que no son ciertas. ¿Qué tengo que hacer ?
  2. ¿Por qué mi ex pareja me hace sentir culpable?
    1. Es una persona inmadura
    2. Él quiere jugar a la víctima
  3. Solo está tratando de provocarte
  4. ¿Cómo debo reaccionar?

Cuándo una relación termina Ambos pueden tener versiones muy diferentes de por qué terminó la relación, pero a veces tu ex exagera y se comporta de la peor manera.

Y en esos casos, lo que tu ex pareja podrá hacer es usar las redes sociales para poder publicar varias cosas que te dejarán como la persona equivocada en la relación, y en ocasiones tu ex puede exagerar las cosas.

Si tu ex pareja está teniendo este comportamiento contigo por el momento, entonces debes saber que tu ex solo te dirá su versión del final de la relación, y será normal que a veces nada de lo que diga se ajuste a la realidad. .

Y si quieres saber porque mi ex pareja me hace sentir culpable en este artículo hablaremos de ello, pues no es normal que tu ex pareja tenga esta actitud, y te hace sentir culpable de que todo se esté acabando entre ustedes dos.

¿Por qué mi ex pareja me hace sentir culpable?

Es una persona inmadura

En una persona inmadura, una ruptura será algo que no sabrá cómo manejar y no tendrá claro cómo manejar tal cosa, por lo que su ex pareja siempre puede exagerar la situación.

Y si sabes que tu ex pareja encaja perfectamente en este punto, lo que hará tu ex pareja será publicar infinidad de cosas, que de alguna manera dejen claro que todo termino por tu culpa, porque tu ex quiere aparentar que siempre fue la persona buena en el informe.

Una persona inmadura siempre buscará formas de escapar de la realidad, además una persona inmadura nunca será responsable de sus errores y siempre tratará de culpar a los demás.

Y tener a tu ex pareja con esa actitud, y exagerando las cosas, solo te puede hacer darte cuenta que tipo de persona tuviste como pareja, porque su actitud después descanso no fue correcto

Él quiere jugar a la víctima

Parece que una ex pareja se comporta como la victima de la relación, es mas que común, pues ha habido varias personas que se han puesto en contacto conmigo para preguntarme, porque tu ex pareja solo quiere jugar a la víctima en la relación.

Y cuando una expareja se comporta así, la única explicación que le encuentro es que tu expareja no quiere asumir la responsabilidad del fracaso de la relación o quiere que cargues con la peor parte de la ruptura.

Y por eso siempre puedes fingir que no entiende lo que pasó, para decepcionar a tu ex pareja.

Es muy difícil entender por qué tu ex se comporta de esta manera, pero si tu ex quiere hacerse la víctima, entonces hará todo lo posible para ser la persona adecuada en la relación.

Y si todo lo que dice tu ex no es cierto, no dudes que tu ex no quiere soportar parte de la ruptura y encontrará la forma de insinuarte que tú eres el culpable. todo eso termina.

Solo está tratando de provocarte

Las redes sociales pueden ser un lugar que muchas personas abusarán y algunas creerán que su ruptura es algo que les importa a todos.

Y si tu ex pareja desde que todo terminó solo ha podido publicar algún consejo o frase que de alguna manera te deje como la persona equivocada en la relación, entonces no tengas la menor duda de que tu ex solo lo hace para desahogarse. ., o porque quieres tener razón.

Y a tu ex pareja también le quedará claro que publicar estas cosas es algo que tú también puedes leer y que te afectará de cierta manera, y también podemos decir que todas estas publicaciones de tu ex no es una simple coincidencia , porque si publicas cosas así es por algo.

¿Cómo debo reaccionar?

Qué tu ex pareja solo puede publicar más cosas que de alguna manera te dejan la culpa de la ruptura, son solo indirectas y, como expliqué en otro post, la mejor manera de reaccionar ante todo esto es no hacer nada.

Porque cuando piensas que enviar otro consejo a tu ex ayudará a tu ex pareja a dejar de hacer ese tipo de cosas, en realidad puede complicar las cosas aún más.

Porque cuando tu ex pareja nota que lees lo que publicas y también reaccionas a estas publicaciones, solo puedes darle más razones para que tu ex pareja siga actuando de esta manera, y eventualmente todo se volverá un poco tóxico.

tu ex pareja con sus publicaciones solo te deja ver como termino la relación culpable, en este articulo te he dado 3 razones por las cuales mi ex pareja me hace sentir culpable y que debes hacer.

Así es como llegamos al final de este artículo y recuerda que si tienes alguna pregunta, puedes dejarme un comentario.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex pareja me hace sentir culpable ¿Por qué lo hace?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...