Mi ex mira mis estados de WhatsApp ¿Qué significa?

Mi ex mira mis estados de WhatsApp ¿Qué significa?
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi ex mira mi estado en WhatsApp?
    1. Simple curiosidad
    2. Ella quiere saber si tu estado tiene algo que ver con ella o él.
    3. No lo olvide
    4. Quiere llamar tu atención
    5. Quiere confundirte
  2. ¿Por qué crees que tu ex ve tus estados?

Algunos estudios han demostrado que de cada 10 personas, 6 todavía tienen a su ex pareja agregada a sus redes sociales, incluso cuando no tienen ningún tipo de comunicación, por lo que es común que estas personas se pregunten: por qué mi ex mira mi estado de whatsapp.

Porque en esta red social específica, siempre te mostrará quién ve tu estado, por lo que puedes saber que tu ex pareja ve todo lo que publicas. Y aunque a veces no signifique nada, en otros casos tendrá una explicación.

Y te lo contaré hoy, de porque tu ex pareja ve tu estado en whatsapp y dependiendo de cómo fueron las cosas entre ustedes dos, puedes hacerte una idea de lo que está pasando con tu ex.

Conozcamos un poco más por qué mi ex mira mi estado en WhatsApp.

¿Por qué mi ex mira mi estado en WhatsApp?

Simple curiosidad

Si de nuevo no bloquees a tu ex en whatsapp Es normal que tu ex se dé cuenta de que has publicado un nuevo estado y, por curiosidad, verá lo que has publicado, le guste o no a tu ex, siempre verá que siempre publicas cosas nuevas.

Porque así como tú ves el estado de tus amigos para ver lo que publican, lo mismo puede pasar con tu ex pareja, que solo tiene curiosidad por ver lo que publicas, y será normal que vea lo que publicas a veces y a veces no. .

Casi siempre, una persona exagera este tipo de situaciones, y realmente no te culpo, porque cuando vives en la ilusión de volver con tu ex todo puede interpretarse como una señal.

Ella quiere saber si tu estado tiene algo que ver con ella o él.

Para algunas personas puede convertirse en un mal hábito publicar cosas o estados en sus redes sociales, un enviar un consejo a su ex y para algunas exparejas será muy interesante, porque así sabrán que aún no pueden superar la relación.

Y cuando pasas tu tiempo publicando cosas que tienen que ver con tu ex, tu ex pareja estará interesada en ver tus estados, para ver si publicas otro tip o no.

No pienses que lo que estás haciendo está bien porque tu ex pareja ve tus estados porque al hacerlo solo puedes transmitir lo que todavía sientes por tu ex, así que no lo hagas.

Y no quiero decir que sea algo bueno, sino todo lo contrario, porque solo le darás una imagen muy negativa a tu ex, cuando puedes pensar que has recuperado a tu ex, así que no lo hagas. no este error.

No lo olvide

Si no eres la típica persona que sigue enviando refiriéndose a tu ex y no has publicado nada sobre la relación en mucho tiempo, pero tu ex todavía ve todo lo que publicas, eso significa Tu ex pareja aún no puede olvidarte.

Porque si aunque no hables, tu ex sigue viendo tus publicaciones, es porque aún no te ha olvidado, y ver tus estados es la única manera de que te conozca por el momento, y esa puede ser una más. razón. que valida.

Así que no te sorprendas con el comportamiento de tu ex pareja, porque si eres tú quien termina la relación, es común que tu ex haga este tipo de cosas.

Quiere llamar tu atención

Cuando tu ex pareja vea tus estados, será normal que te preguntes si tu ex pareja no se entristece un poco al saber que puedes ver que ve tus estados, porque se supone que si termino contigo es porque tu no amas mas

Pero tal vez tu ex pareja sepa que puede despertar cierto interés en ti, y tal vez tu ex pareja haya hecho un buen trabajo hasta el momento, hasta el punto de que estás leyendo este artículo para averiguarlo. porque tu ex ve tus estados.

Si esto es algo que te confunde y no entiendes por qué tu ex está haciendo estas cosas, ahora puedes saber que esto es lo que tu ex pareja podría querer y es llamar tu atención.

Quiere confundirte

Tu ex pareja también puede saber esto ver sus estados puede ser confuso lo cual puede ser una buena tortura psicológica, porque no sabrás si tu ex ve tus estados porque no te olvida, o si solo lo hace para confundirte.

Y si por el momento esta pregunta no saber porque tu ex ve tus estados es algo que no te deja dormir tranquilo, por lo que puede ser que tu ex pareja logre su objetivo, pues el silencio de tu ex pareja puede ser muy destructivo.

Ahora, si quieres ver lo que tu ex realmente siente por ti, deja de publicar estados o cosas en tus redes sociales por un tiempo, y si tu ex viene a buscarte para saber de ti, entonces podríamos decir Tu ex mirará tus declaraciones porque te extraña.

Pero si no viene a buscarte o no hace nada, entonces dudo que tu ex haya visto tus estados porque se muere por ti.

¿Por qué crees que tu ex ve tus estados?

Ciertamente puede ser confuso que tu ex pareja esté haciendo este tipo de cosas, pero el problema hoy en día es que le damos demasiada importancia a todo lo que sucede en las redes sociales, y esto puede llevarnos a pensar en cosas que tal vez nunca sucedan.

Y esto es algo que te puede pasar, que te puedes pasar con una simple acción, cuando tal vez tu ex pareja solo tiene curiosidad por lo que publicas y nada más.

Pero aun así, espero que este artículo sobre porque mi ex esta mirando mi estado de whatsapp te parece interesante y no olvides dejarme tu opinión sobre este tema.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex mira mis estados de WhatsApp ¿Qué significa?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...