Mi pareja no me cuenta sus problemas

Mi pareja no me cuenta sus problemas
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja no me cuenta sus problemas
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi pareja no me cuenta sus problemas, son muchas las personas que se quejan de este tipo de comportamiento en su relación afectiva, Por ello es importante tener en claro que cuando este tipo de situación ocurre la comunicación falla, de seguro la confianza puede ir desapareciendo gradualmente.

Y es que si hay algo que hay que saber construir permanente en la relación es la buena comunicación, además otra cosa que debemos construir de manera permanente y constante es la confianza, además De El respeto mutuo, y por si fuera poca consideración y el amor .

Mi pareja no me cuenta sus problemas

Por eso es absolutamente importante tener una comunicación constante y perfecta en todo momento, para que desde las cosas más pequeñas, hasta las cosas más delicadas y grandes, se puedan contar, gracias a la confianza, gracias a la evaluación, y obviamente gracias a esto. respeto mutuo.

No hace falta decir que cuando no existen tales situaciones, confianza, respeto, amor, aprecio, etc., entonces podemos deteriorar la eficacia de la comunicación, por eso tenemos personas que no tienen pareja para resolver tus problemas.

Recomendaciones de expertos

Hay personas que pueden sentirse vulnerables, frágiles y débiles, si sienten que le están contando sus problemas a su pareja, pero esto puede volverse dañino con el tiempo, porque la relación debe progresar constantemente, llegar a una afirmación personal de los dos, y ciertamente con el uno al otro las reservas no pueden.

Podemos encontrarnos ante una persona que carece de emoción y comunicación, y como somos niños en el entorno en el que crecemos, si hay este descuido de estas necesidades emocionales como niño, como adulto, habrá este tipo de de situaciones

Otras recomendaciones

En pareja debemos creer el uno del otro, con alto porcentaje de confianza en el otro, debemos tener la sensación y la certeza de que nuestra pareja nos va apoyar y nos va a comprender toda la cantidad de preocupaciones que podemos tener en un momento en nuestro vida.

Si no estamos seguros de que nuestra pareja nos comprenderá y comprenderá las diferentes situaciones por las que atravesamos, es muy probable que acabemos aislándonos y retirándonos por miedo a las críticas y por supuesto a ser juzgados por nuestra pareja.

Conclusión

Mi pareja no me cuenta sus problemas, es muy importante que el taxista tenga mucha confianza en la pareja, también hay que cultivar el poder de profundizar en las emociones, inquietudes y necesidades, así como cultivar con amor y confianza una auténtica forma de entendernos y ayudarnos unos a otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja no me cuenta sus problemas

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...