Como poder volver a confiar en tu pareja

Como poder volver a confiar en tu pareja
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo volver a confiar en tu pareja
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cómo poder volver a confiar en tu pareja, hoy en día enfrentar la infidelidad y volver a confiar en tu pareja no es la tarea más fácil que existe pues este tipo de pruebas en muchos casos ha significado la ruptura de la pareja, no tiene fin

Cuando todo se revela y descubres que te han engañado, es sumamente importante que ambas personas quieran continuar, es crucial que ambos quieran normalizar la relación o restaurarla con la mayor fuerza posible, pero no es fácil. tarea.

Cómo volver a confiar en tu pareja

Es importante tener en cuenta que el pasado ya pasó, por eso es importante no sentirse mal por hechos sobre los que ya no tenemos ningún tipo de control, porque el pasado ya pasó, por lo que es necesario separar lo que ya ha pasado de lo que podría pasar. . ¿Cómo volver a confiar en tu pareja?

También evite sentirse culpable cuando alguien nos traicionó esto se debe a que es una decisión individual de lo que quieres hacer, de manera enérgica hay que pensar que ser infiel no es una solución a los problemas de pareja, porque todos tenemos problemas de pareja.

Recomendaciones de expertos

Es importante tener en cuenta que la confianza se gana con el tiempo, no pasa rápido, hay que tener paciencia, hay que ser constante y entender que el tiempo será lo único con tus acciones que hará que la confianza esté presente en el relación de nuevo. .

Es muy importante que tu pareja reconozca lo que hizo mal, si ha habido infidelidad, es hora de que alguien reconozca su error, determinando la importancia de querer restablecer la relación, debe existir el perdón y el reconocimiento de la culpa, también debe reconocer el daño causado.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Como poder volver a confiar en tu pareja

Otras recomendaciones

Es muy importante terminar la relación con el tercero, cabe señalar que un exceso de culpa puede ser contraproducente para la relación, es necesario saber gestionarlo de lo contrario podría convertirse en un obstáculo para el normal restablecimiento de la relación. ¿Cómo volver a confiar en tu pareja?

Date un tiempo prudencial para recuperar tu vida y tu autoestima, para quien ha sido engañado es fundamental, rodéate de amor, de amigos, de familia, que te devuelvan esa alegría, que te devuelvan tu identidad y el sentido de las cosas, así como devolver el amor propio.

Conclusión

Al igual que volver a confiar en tu pareja, es importante dar ese voto de confianza después de hablar y ponerse de acuerdo para restaurar la relación, darle tiempo y darle la oportunidad a tu pareja de demostrarte cuánto te ama. Me gusta, así que puedes confiar de nuevo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Como poder volver a confiar en tu pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...