Si tu ex te odia te ama

Si tu ex te odia te ama
Qué encontrarás en este artículo
  1. Si tu ex te odia, te ama
  2. lo que dicen los expertos
  3. Qué hacer al respecto
  4. Conclusión

Si tu ex te odia te ama, hoy es muy doloroso saber que la pareja o persona que amabas profundamente con la que compartiste momentos importantes a tu lado hoy ha llegado a desarrollar un profundo sentimiento negativo de odio.

Hay varias razones por las que tu ex pareja puede experimentar este sentimiento tan profundo como el odio después de terminar definitivamente la relación, es por eso que muchos dicen que del amor al odio solo hay un paso, basta con entender un poco la situación.

Si tu ex te odia, te ama

Cuáles son los principales motivos por los que te puede rodear, por un lado puede ocurrir que estés pasando por un mal momento, y es que en el caso de que tú fueras el responsable del final de la relación, es posible que haya mucho dolor.

Te odia porque la relación se rompió hace muy poco, tú dejaste la relación y tu pareja no quería, él podía estar confundido y herido y fue una gran pérdida que lo puso en un proceso de duelo total y absolutamente doloroso. Si tu ex te odia, te ama.

lo que dicen los expertos

Es importante tener en cuenta que cuando tomas la decisión de terminar la relación, sin duda tu orgullo ha sido herido, lo que te hace sentir mucho resentimiento y odio porque fuiste tú quien dejó la relación, sin importar todos los sentimientos y expectativas. tu tenias. .

Es posible que gracias a que la relación termino de manera abrupta y en malos términos, la decepción quede, esto se debe al maltrato, y a ese sentimiento de inutilidad que tuviste, por eso genera decepción y fácilmente puede llevar a sentir odio. .

Qué hacer al respecto

Obviamente te odia, lo que tienes que hacer es alejarte. Lo mejor que puedes hacer es alejarte y dejar de darle la oportunidad de seguir buscándote. Intento hacer las paces y finalmente cerrar el ciclo y la relación en paz, ya que no conviene tener enemigos. .

Es vital pedir perdón, si has causado daño a tu ex, pídele perdón por lo sucedido y demuéstrale que lo sientes con acciones para aliviar un poco ese resentimiento que sin duda tiene hacia ti, para que puedas ser un poco más en paz contigo mismo.

Conclusión

Si tu ex te odia, te ama, si tu ex te odia, no necesariamente significa que te ama, significa que lo lastimaste mucho, significa que las expectativas que tenía contigo eran más altas, significa que lo está pasando mal. tiempo y le costó muy caro, olvídate de salir de su vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Si tu ex te odia te ama

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...