Mi pareja solo ve lo malo de mi

Mi pareja solo ve lo malo de mi
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja solo ve lo malo en mi
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi pareja solo ve la maldad en mi, cuantas veces tiene sentido que tu pareja siempre luzca negativa, y es que compartir la vida al lado de alguien que critica constantemente es definitivamente frustrante emocionalmente y sobre todo agotador.

Es cierto que como seres humanos cometemos errores, pero también es cierto que tenemos la capacidad suficiente para superar cada uno de los errores a través del aprendizaje que cada uno de los errores nos deja, por eso es muy importante la experiencia y el aprendizaje constante.

Mi pareja solo ve lo malo en mi

Es importante señalar cuando recibimos críticas considerables y constantes de las personas que amamos, pero estas crítica maliciosa y casi también destructivo, es muy desmotivador, esto se debe a que puede generar una gran inseguridad por parte de quien recibe las críticas.

Y es que cuando tu pareja te critica constantemente a pesar de que te has reunido con él varias veces para hablar del tema y su actitud no cambia, es obvio que la relación puede deteriorarse y puedes superar fácilmente una enorme inseguridad de tus actos. .

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Mi pareja solo ve lo malo de mi

Recomendaciones de expertos

Es importante tener en cuenta que una crítica cargada de malas intenciones no ayuda en nada a mejorar, pero ciertamente una crítica en un momento determinado se dice con mucho cariño y respeto, incluso con la intención de ayudar a la pareja es muy beneficiosa para la relación.

Las personas que critican eso también pueden ser destructivas lo hacen constantemente por los que se sienten inseguros, también puede pasar que sufran de egocentrismo, también es sinónimo de falta de tolerancia propia, c también es sinónimo de superioridad.

Otras recomendaciones

Por eso es importante detectar las críticas con carga negativa inmediatamente antes de que destruyan relaciones y terminen destruyendo una hermosa relación que tenía un gran futuro por delante, por lo que es importante prestar mucha atención, para identificar qué es lo tóxico en la comunicación.

También es importante que se valore a ambos miembros de la pareja, y si hay algún tipo de error, es importante dialogar con mucho respeto y consideración, además del gran amor que se tienen como esa pareja para que experiencias posteriores de errores hacerlos crecer unos a otros.

Conclusión

Mi pareja solo ve la maldad en mí, todos cometemos imprudencias y de repente cometemos errores en el día a día, pero es importante aprender de tus errores y crecer, y si estás en una relación debe haber tolerancia, aceptación, respeto y obviamente una crítica constructiva que permita el crecimiento de ambos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja solo ve lo malo de mi

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...