Por qué mi ex novia no quiere regresar

Por qué mi ex novia no quiere regresar
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi ex novia dice que no sabe como se siente
    1. ¿Qué debo hacer si mi ex novia no tiene claro cómo se siente?
    2. conclusión

Ahora bien, suele ser muy común que creas que te has olvidado de tu ex novia, y ella te está dando todas las señales de que estás avanzado, incluso tu ex novia en una ocasión puede decirte que todavía te amaba, pero cuando devuélvele, ella dice que no quiere nada contigo, y te preguntarás porque mi ex novia no quiere volver.

Y todo esto ciertamente puede ser muy confuso, porque no sabrás qué está pasando o si lo que tu ex novia te dijo una vez era verdad. Y es posible que también se pregunte si su ex novia solo está jugando con usted o qué está pasando.

Pero para llegar a esta conclusión, necesitas saber dónde estás, porque esa es la única forma en que podemos hacernos una idea. si tu ex novia esta confundidao simplemente no tiene intención de volver a tu lado.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Por qué mi ex novia no quiere regresar

Mi ex novia dice que no sabe como se siente

Lo que te puedo decir es que puede ser más de lo normal tu ex novia cuando te reconectesy sales más de una vez y todo va bien, llegan a un punto en el que sin duda tendrás que preguntarte qué pasará en el medio.

Y si las cosas están avanzando entre ustedes dos y es la primera vez que ofreces una respuesta, entonces tal vez sea normal que ella no sepa si realmente quiere volver contigo o no. Y sucederá porque todavía tiene muchas dudas.

Lo que todo indica es que debes seguir trabajando en tu estrategia, porque aún tienes mucho que arreglar en la relación.

Pero el problema de todo esto es cuando pasan las semanas y los meses, y tu ex novia aun no sabe si te ama o si sería mejor terminar la relación de una vez por todas, porque nada funcionará.

Si crees que es solo cuestión de tiempo que tu ex novia aclare sus dudas y decida volver contigo, solo te digo que debes tener mucho cuidado, porque tu ex novia podría entretenerte y ella Nunca te daré una respuesta directa.

¿Qué debo hacer si mi ex novia no tiene claro cómo se siente?

Si esta es la primera vez que ofrece comentarios y ella no está reaccionando como se esperaba, puede continuar con su estrategia y darle algo de tiempo para ver si la próxima vez. Tu ex novia accede a retomar la relación.

Pero cuando tu ex novia te acaba confundiendo aún más, y a veces te dice que siente algo por ti, y te da esperanzas de volver, pero al día siguiente te dice que no sabe cómo se siente, y todo se vuelve un juego.

Entonces será importante que tomes una decisión, porque cuando una mujer empieza con esta actitud de que te amo, y ahora ya no, pueden pasar muchos meses y nunca puede quedar claro lo que siente por ti.

conclusión

Lo que debes tener claro es que cuando una mujer te ama de verdad y cree que eres el hombre que busca, nunca tendrá suficientes dudas como para posponer las cosas una y otra vez.

Y si lo dejas tu ex novia esta jugando contigolo comun sera que ella te diga, si le gustas, pero la proxima vez te diga que no, y nunca la recuperaras, porque no esta confundida, pero tal vez no sepa como terminar la relacion .

En tales situaciones, no sugiero que pase mucho tiempo tratando de encontrar la manera de traerlo de vuelta a su lado, porque el resultado que obtendrá será el mismo y nunca podrá recuperarlo.

Por ahora al menos ya estás al tanto de lo que le pasa a tu ex novia, y espero que no sigas creyendo las falsas promesas de amor que te hace tu ex, y si ya estás harto de su comportamiento, es mejor aléjate.

Y puede que tu ex novia, al darse cuenta de que ya no le das la misma importancia que antes, sepa lo que realmente quiere de ti.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué mi ex novia no quiere regresar

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...