Tu ex es una persona toxica ¿No lo sabes?

Tu ex es una persona toxica ¿No lo sabes?
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Cómo saber si tu ex es una persona tóxica?
    1. No para de Humillarte
    2. Juega con tus emociones
    3. Te usará
  2. ¿Qué debo hacer si mi ex es una persona tóxica?

Una ex pareja después de una ruptura puede actuar como la peor persona del mundo, y eso es algo que puede pasar en tu caso, porque si tu ex es una persona toxica que todo lo que hace tiene un propósito y es para lastimarte, sin duda tu ex es una persona toxica.

Y mientras tanto, he notado como este tipo de comportamiento en una ex pareja se ha vuelto muy común, porque después de la ruptura, tu ex pareja buscará la forma de confundirte, o al menos lastimarte. .

Y saber si tu ex pareja es una persona tóxica también es importante, porque esa es la única forma de saberlo. tu ex pareja no está tratando de llamar tu atención pero lo único que quiere es seguir teniendo control sobre ti aunque no seas nada.

Y no hace falta decir que si tu ex pareja entra en contacto con este problema, tú también tendrás que aprender a hacerlo. aléjate de tu ex Porque todo lo que haga tu ex te lastimará de alguna manera.

Si quieres saber más sobre el tema, o si quieres saber qué tipo de cosas hará una expareja tóxica, aquí te lo cuento.

¿Cómo saber si tu ex es una persona tóxica?

No para de Humillarte

Si tu ex no es de esas personas que miden lo que publica en las redes sociales, será tan tóxico que todo lo que publique tenga que ver contigo o con la relación.

Lo cual no será extraño si en este caso tu ex entra a criticarte tremendamente, y solo hará que te sientas culpable en la relación, y por supuesto no será justo.

No es tan difícil darse cuenta de que tu ex es una persona tóxica, y este simple comportamiento puede señalar muy claramente a qué quiere jugar tu ex, porque hasta ahora quería que te sintieras mal por él. descanso.

Y que tu ex pareja solo use las redes sociales para poder contar su propia historia de los hechos es algo de mal gusto, porque las redes sociales no son el lugar para lidiar con este tipo de cosas, que solo pueden reflejar inmadurez de tu lado de la vida. ex

Si tu ex pareja todavía está buscando la manera de humillarte, por la forma en que fuiste en la relación o por el final de la relación, no lo dudes. Tu ex es una persona tóxica.

Juega con tus emociones

Otra de las cosas que hará tu ex pareja es jugar con tus emociones, y en este caso lo que puede hacer tu ex es buscarte para decirte que aún te quiere, pero eso no quiere decir. que tu ex quiere volver pero solo lo hará para seguir teniendo control sobre ti.

Y también lo que puede hacer tu ex pareja es fingir que está en otra relación y demostrar que ahora es la persona más feliz del mundo porque ha encontrado el amor de su vida, aunque no lo encuentre. no es cierto.

Y para tu ex pareja tener este comportamiento después de la ruptura es muy tóxico porque si todavía amas a tu ex o tienes la intención de volver a estar con tu ex, sabiendo que tu ex ya tiene pareja es algo que te afectará, y es lo menos que pensará tu ex, porque su objetivo será hacerte daño.

Te usará

Cuando amas a una persona y esa persona te está buscando porque necesita algo de ti, automáticamente podrás acceder a todo lo que esa persona diga o pregunte porque pensarás que te ayudará a aumentar tu valor frente a la persona que amas. .

Pero si en este caso es tu ex pareja quien te busca para preguntarte cosas, y solo te busca cuando necesita algo de ti, que sepas también que eso es algo que no debes hacer. Deja entrar a tu ex, ¿por qué? tu ex solo te usara a ti.

Y lo triste de este tema es que muchas personas no podrán darse cuenta de lo que está haciendo su ex, y algunas personas pueden pensar que es algo normal, y eventualmente terminará siendo solo un juguete para su ex. .

Y si no quieres que tu ex se aproveche de lo que todavía sientes por él o ella, también debes aprender a limitarte, porque cuando tu ex ya no sea una persona útil, entonces te olvidará, como tú. Ven a arrepentirte de recuperar a tu ex.

¿Qué debo hacer si mi ex es una persona tóxica?

Si llegas a la conclusión de que tu ex es una persona tóxica como algunos de los argumentos encajan en tu caso, ahora puedes tener claro que encontrar la manera de alejarte por completo de tu ex es la única salida que tienes, para que puedas seguir con tu vida.

Porque si no lo haces y te niegas a hacerlo aléjate de tu ex y tu ex siempre tiene la misma actitud, no me quiero imaginar cómo van a salir las cosas, porque serás una persona que sufrirá o te tocará lo que hace tu ex en el día a día.

Además, también debes terminar con la situación, porque si tu ex todavía te amara de verdad o te respetara, nunca te pondría en este tipo de situación, pero si lo hiciera, es porque tú no lo haces. Tu ex te cuida.

Y saber que nada puede pasar entre los dos te ayudará a seguir con tu vida, porque no creo que puedas volver con tu ex cuando ambos podían lastimarse, porque eso no es por amor.

Si no te has planteado la idea de que tu ex es una persona tóxica, ya te he dejado claro aquí que es algo que puede pasar.

Si quieres aportar algo más, recuerda que puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tu ex es una persona toxica ¿No lo sabes?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...