Mi padre me insulta continuamente

Mi padre me insulta continuamente
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi padre sigue insultándome.
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi padre me insulta todo el tiempo, se ha hablado mucho de violencia psicológica en muchos aspectos de la vida, puede haber violencia psicológica o maltrato en la pareja, y obviamente si viene de los padres hacia los hijos se presenta de varias maneras.

Cuando tus padres te menosprecian, ignoran, amenazan y rechazan muy a menudo, esto se llama maltrato emocional, te puede poner muy triste e inútil, por eso es importante saber detectar la situación y actuar correctamente. cuando ocurre este tipo de abuso.

Mi padre sigue insultándome.

Es importante reconocer las señales de alerta para evitar este tipo de situaciones, por ejemplo el hecho de que exista el consumo de sustancias alucinógenas o el consumo de bebidas alcohólicas, seguro sabrás qué puede ser más abusivo cuando estás bajo estos efectos.

Otro tipo de situación puede surgir cuando un un padre abusivo tiende a menospreciartete desprecia y te rechaza frente a los demás, muchas veces te sentirás impotente que no puedes hacer nada en este momento como gritar o llorar o expresar este sentimiento.

Recomendaciones de expertos

Es importante hablarlo con tus padres, debes ser claro y preciso e incisivo en lo que dices, evita ser agresivo con ellos o insultarlos o incluso gritarlos, para esto es mejor tener un diálogo tranquilo para expresar su situación. , así como manifestar su disconformidad.

Debes hacerles saber a tus padres que este tipo de situaciones y comportamientos abusivos no son agradables para ti, si te callas lo más seguro es que el abuso nunca va a parar, por lo que lo recomendable es un diálogo franco y sincero con respeto.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Mi padre me insulta continuamente

Otras recomendaciones

Lo más probable es que quieras hablar con ellos y expresar lo mal que te sientes cada vez que hay abuso, lo más probable es que ni siquiera piensen en cómo te sientes, cuando te expreses evita atacar o acusar, solo expresa cómo te sientes. escuchar.

Reduce el tiempo que pasas con tus padres, la mejor reacción que puedes hacer es evitar a la persona agresiva, por eso es importante pasar tiempo fuera de casa, busca un lugar seguro para no sentirte apegado permanentemente, puedes ir por un paseo, pasar el tiempo con los amigos.

Conclusión

Mi padre me insulta todo el tiempo, esto se llama maltrato emocional y psicológico, y le duele a la persona que está siendo maltratada, es porque traes presión, estrés y maltrato que no te mereces, trata de decirle a tus padres cómo te sientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi padre me insulta continuamente

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...