¿Por qué no funciona el contacto cero?

¿Por qué no funciona el contacto cero?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Por qué el contacto cero no funciona o no sabemos cómo adaptarlo
    1. Antes de aplicar, ¡investiga!
    2. Mi fórmula de contacto cero

Ha pasado mucho tiempo desde que comencé a hablar de eso. Cómo aplicar el contacto ceroy es gratificante saber cuantos hombres han entendido que el contacto cero no funciona en todos los casos, y sobre todo he conocido casos de hombres que leyendo estos artículos se dieron cuenta que la relación que querían retomar era tóxica, y mejor decidieron para no recuperarlo.

La piedra angular de mis artículos es saber qué pasó en la relación, y sobre todo saber si realmente tuviste una relación sana o tóxica, porque solo así puedes saber si el contacto cero ha funcionado o no.

Pero también he recibido varios correos de hombres diciéndome que ahora están confundidos, porque cuando leen mis publicaciones de contacto cero, se dan cuenta de que realmente no funciona en todos los casos, y ahí también es donde se preguntan si en Are ¿Realmente están haciendo lo correcto o no?

Pero vamos amigo quien lo dijo recuperar a una ex novia seria facilY si ahora, cuando leas mis artículos, terminas estando mucho más confundido, bueno, solo puedo decirte que es posible que todavía no sepas por qué terminó tu relación.

Por qué el contacto cero no funciona o no sabemos cómo adaptarlo

Si no lo sabes, cada relación es única, es cierto que algunas tienen cosas parecidas, pero eso no quiere decir que el antídoto sea el mismo, y por eso siempre lo he dicho. "Un método, mil casos diferentes" Porque después de estos más de 5 años de estudiar el tema, me di cuenta que es muy fácil pensar que descargando un método en menos de 7 días puedes recuperar a tu novia, pero esa no es la realidad.

Y además, muchos hombres se toman muy en serio lo que dicen muchos métodos, incluso cuando estos métodos están desactualizados, lo que se suma al hecho de que no te dan respuestas, sino que solo pretenden darte pistas sobre lo que podría funcionar en tu situación. .

Y es por eso que en mi blog no solo trato de darte consejos sobre cómo reconquistar a tu novia, puedo decir que en un 70% podrás encontrar diferentes temas que te ayudarán a reflexionar sobre tu relación, saber cómo adapte cero contacto a su caso. .

Aplicar 3, 6 y 9 meses de contacto cero es más que desgastante, porque vivimos en una sociedad que se adapta muy rápido, y hoy puedes ignorar a tu ex y mañana puede estar en brazos de tu ex. otro hombre, todo para aplicar el súper consejo de contacto cero.

Antes de aplicar, ¡investiga!

En este blog puedes encontrar muchos artículos sobre el contacto cero, que te recomiendo leer para saber cómo funciona el contacto cero.

Y de nuevo, el contacto cero funciona cuando lo adaptas a tu tipo de relación, pero si eres de esos hombres que aplican el contacto cero, sin detenerse a analizar primero tu relación, solo puedo decirte que estás en serios problemas. , porque pasarán horas, días, semanas, meses y tu ex no te buscará, simplemente porque no sabes por qué fracasó tu relación.

En algunos casos, hay que tragarse el orgullo y volver a conectar con nuestro excuando aceptas que eres el responsable del fracaso de la relación, pero cuando es tu ex novia la que tiene la culpa, es cuando tienes que preguntarte si realmente tienes que ignorarla por un momento porque te aprecia, o deberías ignorarla para siempre, porque en realidad solo te está ofreciendo una relación tóxica.

Y he conocido a muchos hombres que no ignoraron ese consejo, y todo porque aceptaron la historia que me contaron. fue su ex novia quien lo tuvo que buscar quieto. Y pasas mucho tiempo esperando el gran milagro que ofrece este consejo.

Mi fórmula de contacto cero

Para adaptar el contacto cero a tu situación, solo necesitas saber los siguientes puntos:

  1. Conoces bien tu relación.
  2. Descubre si ella merece una segunda oportunidad en tu vida.
  3. Adapta la información a tu situación.
  4. Lo mejor de todo es que tomar riesgos es así de simple.

De todos modos, en este artículo te daré algunas claves más del infame contacto cero, que estoy seguro te ayudará si quieres recuperar a tu ex novia.

Recuerda que en algunos casos este consejo funciona y en otros no sirve de nada, ahora te toca a ti sacar tus propias conclusiones al respecto.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¿Por qué no funciona el contacto cero?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...