Segundas parejas con hijos adolescentes

Segundas parejas con hijos adolescentes
Qué encontrarás en este artículo
  1. Segunda pareja con adolescentes
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Segunda pareja con adolescentes, hoy en día muchas parejas se separan oficialmente o se divorcian y luego deciden reconstruir una vida con otra persona, el caso es diferente cuando hay niños de por medio y más aún si están en una fase adolescente hay que saber manejar la situación

En primer lugar es importante tener en cuenta que hay que tener mucha paciencia, hay que tener mucha comprensión, y sobre todo hay que tener mucho amor por sus hijos adolescentes, porque es posible que puede haber contratiempos y rupturas en la relación con los niños.

Segunda pareja con adolescentes

Te acabas de divorciar y tienes pareja actual, manéjalo a tu manera porque el tiempo es lo único que puede curar las heridas, entiende que para los muchachos adolescentes todo el tema de la separación de los padres es muy complicado, ellos prevalecerán porque algún día lo harán. se unirá.

El tiempo es uno de los mejores aliados, debes saber que no hay nada peor que presentar a tu nueva pareja sin haberlo hablado con anterioridad, es importante que lo hables con tus hijos, explícales de qué se trata, para que lo hagan. no caer por sorpresa Segunda pareja con hijos adolescentes.

Recomendaciones de expertos

Busca la forma de que los primeros encuentros sean cortos, ambos en lugares neutros, para que no se cree un ambiente de tensión, y que esa persona se sienta rival, luego sales un rato de casa, plan de cena, paseo. , un cine.

También es importante poder responder todas las preguntas que los niños tienen sobre la otra persona, esto traerá un poco más de confianza y cercanía, también es importante aclarar que la nueva pareja no reemplazará a nadie en absoluto, y que la los niños no pierden el cariño.

Otras recomendaciones

Es importante evitar las comparaciones, porque no se trata de eso, se trata solo de hijos adolescentes que aceptan a su nueva pareja sin mirar atrás, porque nadie compite con nadie y cada uno de los lugares que todos deben respetar imperativamente.

Dando la misma importancia a todos, no es fácil caer en el error de sobreproteger a los niños, ni es bueno caer en el error de tener que ofrecerles algo a cambio de lo que está pasando, evita ser permisivo y evita sentirte culpable. sobre la situación situación.

Conclusión

Segunda pareja con adolescentes, es importante darle importancia a todos, además del respeto y la buena comunicación, puedes presentarles a tu nueva pareja y hacerle entender que no reemplazarán absolutamente a nadie, que el amor y el respeto siempre existirán para ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Segundas parejas con hijos adolescentes

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...