Que hacer si no siento lo mismo por mi pareja

Que hacer si no siento lo mismo por mi pareja
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Qué pasa si no siento lo mismo por mi pareja?
  2. ¿Cómo sé lo que realmente siento por mi pareja?
  3. Qué hacer si no sientes lo mismo
  4. habla con él
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Si alguna vez te has hecho esta pregunta mentalmente, significa que no estás contento con algo que está pasando en tu relación, no significa que ya no amas a tu pareja o que estás pensando en otra persona, solo que si yo han estado juntos por un tiempo 'Es normal que el paso del tiempo produzca cambios en la relación, o simplemente hay confusión sobre cómo te sientes, quédate para hablar más sobre eso Y si no siento lo mismo como mi pareja

Pretendemos con este artículo darte una idea más clara de cuándo te vienen a la cabeza todas estas preguntas y también darte algunos consejos que puedes utilizar en tu relación para abordar estas nuevas incógnitas que se te presentan. hacerle sentir que puede que no esté en el camino correcto. con tu compañero.

¿Qué pasa si no siento lo mismo por mi pareja?

Cuando estás enamorado, sientes que es lo mejor que te ha pasado en la vida, y no está mal, solo que el momento en que sentimos que todo es perfecto tiene fecha de caducidad. Cuando termina ese enamoramiento, las cosas malas entre la pareja comienzan a surgir de muchas maneras y comienzas a ver cosas sobre tu pareja que no habías visto antes, y comienzas a conocer realmente a tu pareja romántica. Cuando todo ese amor se transforma desde el principio, entonces realmente puedes saber si es un amor hermoso, un amor sincero, si es como esta persona, lo que quieres para tu vida. Si por el contrario no te gusta lo que ves, es momento de insistir y analizar estas razones para terminar la relación y no obligarte a quedarte donde no quieres estar. Sabes qué hacer si no siento lo mismo por mi pareja.

¿Cómo sé lo que realmente siento por mi pareja?

Primero debes analizar muy bien toda la situación antes de tomar una decisión, ser objetivo es la clave para no tomar malas decisiones.

Si por el contrario, no sabes lo que siente, si tienes muchas dudas sobre tu relación, sobre tus sentimientos con esa persona, debes hacerte algunas preguntas más profundas para determinar el origen de ese sentimiento. Puedes preguntarte lo que me molesta, ¿no fue el amor? ¿Qué pasa si no siento lo mismo por mi pareja?

Si respondiste todas las preguntas anteriores y definitivamente sientes que dejaste de amar a tu pareja, te pregunto ahora, ¿sabes el momento exacto en que sucedió? ¿Sabes por qué sucedió esto? ¿Qué pasó que ya no lo querías? Siga leyendo para que podamos evaluar esto más a fondo.

Que hacer si no siento lo mismo por mi pareja

Qué hacer si no sientes lo mismo

Muchas veces podemos confundir un mal humor en la relación con un ya no amo a mi pareja, es importante saber si realmente no queremos estar más con nuestra pareja o si simplemente había un problema o una situación que nos estaba molestando. nosotros. se ha desmotivado hacia ella Ya que si tomamos las decisiones con la cabeza y los sentimientos a flor de piel podríamos cometer un grave error, es mejor esperar y tomarse un tiempo. ¿Qué pasa si no siento lo mismo por mi pareja?

Ser lo más transparente posible contigo mismo es lo mejor que puedes hacer. Reconoce las cosas que amas, las cosas que te molestan, las tuyas y las de tu pareja, y házselo saber con el respeto que ambos se merecen y haciéndolo con el corazón y la calma necesarias para que no parezca ofensivo, puedes usar un ejercicio en el que piensas profundamente en todo lo que estás pasando en este momento y entiendes lo que sientes por tu pareja. ¿Qué pasa si no siento lo mismo por mi pareja?

habla con él

Cuando ya hayas hecho el ejercicio anterior de reflexionar y pensar con claridad sobre lo que sientes y por qué lo sientes, es el momento de contarle a tu pareja estas emociones y pensamientos de la forma más objetiva posible. Te ayudará a sentirte más aliviado y le ayudará a entender el cambio que has podido tener en tu forma de ser, puede ser difícil tanto para ti como para él, pero seguro que apreciará tu sinceridad y podrá tomar medidas para mejorar en lo que eres. acabas de decir.

tomando una decisión

Una vez que hayas tenido tiempo con tu pareja para comunicarle todas aquellas cosas para las que has ahorrado y hayas podido ser honesto sobre la situación, debes tomarte el tiempo de cada uno para evaluar lo que te gustaría hacer después de esbozar la situación, captar la situación oportunidad de elegir la mejor opción para ti, tomar la mejor decisión será la clave para sentirte más tranquilo en una relación que va mal. Si decides no continuar con tu pareja, por más difícil que sea para la otra persona, es necesario que dejes todo ahí para ser consecuente con tus sentimientos y decisiones. ¿Qué pasa si no siento lo mismo por mi pareja? Si sientes que no te gusta tu pareja, hazlo.

Conclusiones y Recomendaciones

Un ser humano nunca será perfecto, siempre debes tener esto en cuenta si de verdad quieres seguir con tu pareja tendrás que tomar en cuenta que esta persona tiene sus fortalezas y debilidades y tienes que querer y aceptar todo esto, solo que a él también le gusta. Tienes que aceptar de nosotros, el amor va más allá de lo físico y es tu decisión cada día decidir amar a esa persona.

El amor no caduca aunque sepamos, como decíamos al principio, que la fase de enamoramiento dura un cierto tiempo, es importante distinguir cuándo termina y comienza este amor sincero y el más transparente, cuando en realidad nos empezar a conocer a la persona, si ya la tenemos Después de todo lo que has vivido y analizado, seguramente piensas que has dejado de querer a esa persona, lo mejor es actuar para no crear falsas expectativas y ten en cuenta que antes de hacer una decisión, puede intentar "salvar" la relación de esta persona con algunos trucos. Ahora ya sabes qué hacer si no siento lo mismo por mi pareja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Que hacer si no siento lo mismo por mi pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...