Mi marido me regaña por todo

Mi esposo me regaña por todoes cierto que en toda la vida de todos los individuos tenemos ventajas y virtudes, pero también tenemos defectos, y solo quien se conoce perfectamente sabe resaltar sus virtudes, sus ventajas, pero también sus defectos, si nos conocemos otros los tenemos siempre presentes.
El crecimiento personal y profesional se trata de ser siempre mejores, crecer con nuestras experiencias y entender que podemos ser mejores personas, por lo que siempre trabajamos esos defectos de personalidad para superarlos, el crecimiento es la clave de ambos.
Mi esposo me regaña por todo
Por eso es sobre todo importante conocerse a uno mismo, porque lamentablemente hay malas personas en nuestro entorno, que pueden hacernos mucho daño si no creemos en nosotros mismos, y también herirnos profundamente si no tenemos un yo fuerte. -estima.
Mi marido controla todo el dineroCuando en una relación tu pareja solo ve tus defectos y de paso vive de regañarte constantemente y solo diciéndonos lo mucho que sufrimos, hay una clara intención de hacernos mucho daño, terminamos en una situación muy tóxica y dañina, atención a la autoestima.
Recomendaciones de expertos
Cuando te regañan, tal vez sea el producto que estamos tratando con personas tímidas, que pueden estar muy lejos de resolver sus propios problemas proyectándolos a la fuerza en los demás, sintiéndose ambos incapaces de cambiar.
Estamos ante una persona con falta de tolerancia, porque hay gente que no acepta bajo ningún punto de vista que las cosas no se hagan bien, por lo tanto sinónimo de intolerancia y aires de superioridad, apesta por encima de nosotros, por lo que no es cómodo
Me gusta un compañero de trabajo pero estoy casadaOtras recomendaciones
Podríamos estar presenciando una relación tóxica, donde la persona que constantemente nos regaña señala nuestros defectos, lo hace de manera equivocada, convirtiendo cada crítica en un ataque personal por su falta de comunicación asertiva, es por eso que la relación se deteriora poco a poco. .
Es posible que estés al lado de alguien que seguro que cada día te apoya menos, por eso todo lo malo empieza a resaltarse de forma exagerada y muy tóxica para nosotros mismos y para nuestra integridad. .
Conclusión
Mi esposo me regaña por todo, estos son motivo de preocupación, si nos conocemos muy bien debemos actuar sobre el tema, no estamos en una relación sana, donde el cariño, el aprecio y la admiración están presentes, estamos en una relación totalmente tóxica y situación nociva.
Mi esposo solo me critica
Puede que te interesen también estas entradas...